.Net Developer - Rosario

Globant

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 98 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Somos una empresa digitalmente nativa de servicios tecnológicos donde la innovación, el diseño y la ingeniería convergen. Utilizamos las últimas tecnologías en el campo digital y cognitivo para empoderar a las organizaciones en todos los aspectos. Contamos con más de 9.200 profesionales y estamos presentes en 17 países trabajando para empresas como Google, LinkedIn, BBVA, EA y Coca Cola, entre otras.

Fuimos nombrados Líder mundial de Servicios de Consultoría de Estrategia Digital por el informe anual de IDC MarketScape (2016 y 2017). También fuimos presentados como un caso de estudio de negocios en Harvard, MIT y Stanford.

Para más información, visitar www.globant.com

 

Queremos que te unas a nosotros para trabajar para los clientes más grandes en tecnología, retail, viajes, banca, comercio electrónico y medios, revolucionando y haciendo crecer sus negocios principales, ayudándolos (¡y ayudándote!) a mantenerse a la vanguardia. Sé parte de una empresa con las prácticas y tecnologías más innovadoras, además de un equipo único.

Globant es un EOE M/F/D/V. Para muchos puestos la reubicación está disponible si es necesario. Globant no acepta CV de terceras partes no solicitados.

 

Estamos buscando desarrolladores .Net para sumarse a nuestros equipos en Rosario!

Vas a tener la oportunidad de:

  • Desarrollar tu propio camino, de la mano con las mejores marcas y profesionales de la industria

  • Trabajar en un equipo flexible y ágil

  • Proponer soluciones de manera autónoma

  • Implementar sistemas distribuidos, escalables y de alta disponibilidad

  • Participar y trabajar en los más de  400 proyectos innovadores, desde High Technology hasta eCommerce, desarrollando la próxima generación de aplicaciones para Travel, Retail, Advertising, Banking & Media.

  • Desarrollarte con las últimas tecnologías y mantenerte relevante

 

Si sos graduado de la carrera de Sistemas o similar y tenés:

 

  • + 3 años de experiencia trabajando con .Net

  • Inglés intermedio

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!