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594 empleos en Tecnología, Sistemas y Telecomunicaciones

Actualizado hace 4 días

Jóvenes Talentos IT 2026

Wetcom S.A.

Sumate a la edición número 16 del Programa de Jóvenes Talentos IT de Wetcom, empresa reconocida por Great Place to Work, como uno de los mejores lugares para trabajar en Tecnología.El objetivo del programa es que comiences tu carrera laboral, te capacites en las últimas tecnologías de IT y descubras el mundo de la virtualización y cloud computing.FECHA DE INICIO: Enero 2026TE OFRECEMOS Relación de dependencia. Modalidad híbrida (casa y oficina en Recoleta, CABA). Jornada part-time los primeros 6 meses (Lunes a Viernes de 8:30h a 14:30h). Jornada full-time a partir de los 6 meses (Lunes a Viernes). Capacitación en tecnologías de vanguardia. Día de cumpleaños libre. Medicina prepaga. Descuento en gimnasio. Pago de servicio de internet. Cupón de descuento para compras....¡Y mucho más!TU MISION PRINCIPAL Formar parte del área de servicios de la compañía. Capacitarte en tecnologías de infraestructura de sistemas: Redes, Servidores, Storage, Backups, Datacenter, Virtualización y Cloud Computing. Brindar soporte y gestionar operaciones tecnológicas en importantes clientes.TU PERFIL IDEAL Ser estudiante de carreras universitarias en sistemas (excluyente). Centennial. Residir en zona AMBA (Capital ó GBA) Nivel intermedio-avanzado de inglés (excluyente). Conocimientos de Microsoft, Redes, Reparación de PC, programación y hardware.TU VALOR AGREGADOGanas de trabajar en equipo, aprender e investigar. Pasión por la tecnología, curiosidad.

Múltiples vacantes

Capital Federal, Buenos Aires

Híbrido

logo GPTW

Great Place to Work

Publicado hace 3 días

Asesor de Contact Center

Puppis

¡Te estamos buscando!Puppis es una cadena multilatina especializada en productos y servicios para mascotas con presencia en Argentina y Colombia. Nos caracterizamos por trabajar con pasión, integridad, humildad, calidez y empatía hacia los pet parent y sus mascotas.¡Buscamos sumar a nuestros equipos personas que vibren con esta premisa! ASESOR CONTACT CENTER PART TIME 30HS:Brindar una atención y asesoría integral a clientes y leads a través de canales telefónicos y digitales, gestionando consultas, reclamos e incidencias de manera efectiva. El objetivo principal es optimizar el customer journey para mejorar la experiencia de compra en línea y contribuir directamente al crecimiento de las ventas.Tu Reto: Asesoramiento y orientación al Cliente a través de los canales telefónico y medios digitales, brindando información sobre productos y servicios de la empresa. Brindar acompañamiento durante el customer journey para mejorar la experiencia on-line de clientes y leads. Gestión de ventas en línea. Se quiere: experiencia en atención al cliente, perfil orientado a ventas on line, con capacidad de gestión de consultas en general. Gestión de reclamos e incidencias.(PQRS y NPS) Requisitos: Lo que buscamos : Experiencia minima 1 año en Contact Center, perfil orientado a atención al cliente para ventas on line, con capacidad de gestión de consultas en general. Manejo de Comunicación Trabajo en equipo Organización y orientación al detalle Manejo sensible de información DISPONIBILIDAD: Posición part time de 30 hs semanales, en el horario de lunes a viernes de 16 a 21 hs y sábados de 9 a 14hs. Beneficios Te Ofrecemos: Posibilidad Hibrido en base a Objetivos: de Venta , Calidad y Tickets de contacto. Por cada objetivo logrado: un dia de home office. Ser parte de una compañía líder en el Bienestar de las Mascotas. Soft landing por maternidad 3 días adicionales a la licencia por paternidad contemplada en la ley Descuento en nuestra tiendas Día de cumpleaños libre Día libre por egreso de carreras de grado/terciarios de entidades oficiales

Munro, Buenos Aires

Presencial

Publicado hace 2 días

Tècnico Electrónico - Garín Buenos Aires

AccelRH

TÉCNICO ELECTRÓNICO – Mantenimiento Industrial¿Tenés experiencia en mantenimiento de maquinaria industrial y buscás un nuevo desafío en una empresa donde la producción no se detiene? ¡Esta oportunidad es para vos!Nos encontramos en la búsqueda de un Técnico Electrónico para incorporarse al área de Mantenimiento, realizando tareas de mantenimiento preventivo, correctivo y puesta a punto de máquinas automáticas que asisten el proceso productivo. Principales responsabilidades Ejecutar programas de mantenimiento preventivo y correctivo en maquinarias y equipos asignados. Construcción y mantenimiento de maquinarias e instalaciones utilizando conocimientos de electricidad, mecánica e instrumentación. Diagnóstico y resolución de fallas en equipos. Interpretación de planos eléctricos, neumáticos y mecánicos. Reparaciones principalmente eléctricas: potencia, sensores, actuadores. Confección de registros del sector y cumplimiento de normas ISO 9001. Colaborar con un buen clima laboral, manteniendo comunicación clara y adecuada. Requisitos Experiencia mínima: 3 años en mantenimiento industrial. Formación: Secundario Técnico (electrónico / electricista). ▸ Deseable: Estudiante de Ingeniería Electrónica. Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos (mañana, tarde y noche). Manejo de automatización industrial: sensores, actuadores neumáticos / eléctricos, robótica, PLC, cintas transportadoras. Experiencia en industrias donde la producción no puede detenerse. Conocimientos y experiencia en resolución de fallas con PLC. Habilidades deseadas Localización de fallas mediante inspección de programas de PLC. Capacitación de operadores en el uso de máquinas. Lugar de trabajoCentro Industrial de GarínModalidad: Presencial – Lunes a Viernes ¿Qué ofrecemos? Estabilidad laboral en una compañía sólida y en crecimiento. Entorno industrial con maquinaria de última tecnología. Posibilidades de capacitación y desarrollo técnico. Requisitos:

Belén de Escobar, Buenos Aires

Presencial

Publicado hace 2 días

Project Manager Ssr - On Site - Palermo - 1756

Aliantec

¿Qué hace la compañía?Collider Craftworks es un estudio argentino de Art Development para videojuegos AAA, especializado en producción de personajes y entornos. Con casi una década de trayectoria, han contribuido a franquicias icónicas como Mortal Kombat 1, Mortal Kombat 11, Gotham Knights y Hogwarts Legacy. Su equipo combina talento artístico, conocimiento técnico y cultura colaborativa, impulsando la excelencia visual en cada proyecto.¿Qué necesitás para ser parte del equipo?A nivel personal: Organización y atención al detalle. Comunicación clara y empática. Capacidad de anticipar y resolver problemas. Trabajo colaborativo y actitud de servicio. Proactividad y sentido de responsabilidad. Capacidad de mantener ritmo y precisión bajo presión. A nivel técnico: Deberás contar con al menos 4 años de experiencia en producción o gestión de proyectos, preferentemente en estudios de videojuegos, animación, CGI o agencias creativas. | Excluyente Experiencia comprobable en liderazgo de equipos de tamaño mediano a grande (20–30 personas) con estructuras ágiles o dinámicas. | Excluyente. Nivel avanzado de inglés con capacidad de mantener conversaciones con clientes internacionales.| Excluyente Conocimiento de metodologías ágiles (Scrum, Kanban). Buen manejo de herramientas de trackeo de proyectos como Autodesk, Shot Grid (ex Shotgun), Ftrack, Jira, Trello, Asana u otros software de gestión. Contar con estudios en Producción, Comunicación, Diseño, Project Management o carreras afines. Será un plus contar con: Familiaridad con motores de videojuegos, principalmente Unreal Engine y herramientas de gestión de versiones como Perforce. Formación artística o técnica que permita una evaluación reflexiva del trabajo creativo del equipo. ¿Qué vas a hacer?El Project Manager Ssr. es un rol operativo dentro del área de Producción de Collider Craftworks. Deberás: Dar soporte a la planificación, coordinación y seguimiento de las tareas del equipo de arte asignado, asegurando que las entregas se realicen en tiempo y forma. Realizar reportes de estatus y actualizar los tableros de gestión utilizados. Realizar seguimiento de indicadores de productividad y performance. Control de deadlines y prioridades. Brindar apoyo en la comunicación con clientes externos bajo supervisión del Lead Producer. Coordinación de los proyectos junto a Leads Artísticos, y asistencia en tareas de documentación y control de calidad de entregables. Mantener una comunicación fluida entre Leads, Dirección y el cliente. Detectar posibles riesgos y proponer soluciones ágiles que acompañen las necesidades del proyecto y del equipo. ¿Con quién trabajarás?Trabajarás en colaboración para diversos equipos creativos y dinámicos, reportando al Lead Producer. Formarás parte de un entorno de trabajo colaborativo y profesional, donde vas a rodearte de personas talentosas que buscan superarse y crear cosas increíbles juntos. Participarás de proyectos internacionales y franquicias AAA, que te permitirán crecer y sumar experiencia de alto nivel.¿Con qué herramientas trabajarás?Autodesk, Shot Grid (ex Shotgun), Ftrack, Jira, Trello, Asana u otros software de gestión.¿Cuándo y dónde trabajarás?Trabajarás de lunes a viernes de 9 a 18:30hs, con una hora y media de almuerzo. El esquema es presencial en oficinas de Palermo Hollywood.¿Qué ofrecen? Contratación modalidad contractor en USD. Cobertura médica Osde 210 o afín. Vacaciones estipuladas por LCT. Almuerzos on site a cargo del estudio. Semana libre entre fiestas. Evaluaciones de performance anuales con oportunidades reales de promoción y revisión de categoría. Plan de carrera definido, con objetivos claros para cada nivel de crecimiento dentro del estudio. Capacitación interna y acceso directo a mentoring con nuestros Leads y Directores. ¿De qué fases consta el proceso de selección?Tendrás una primera instancia con nuestra recruiter, Carla Carrizo, para conocer tu recorrido laboral e intereses. Luego, tendrás por delante alrededor de 3 instancias con integrantes de Collider Craftworks, compuestas por reuniones con HR, Director de Operaciones, Lead Producer y Dirección.

Postulación rápida

Capital Federal, Buenos Aires

Presencial

Publicado hace 2 días

Coordinador de Proyectos Jr - On Site - Palermo - 1755

Aliantec

¿Qué hace la compañía?Collider Craftworks es un estudio argentino de Art Development para videojuegos AAA, especializado en producción de personajes y entornos. Con casi una década de trayectoria, han contribuido a franquicias icónicas como Mortal Kombat 1, Mortal Kombat 11, Gotham Knights y Hogwarts Legacy. Su equipo combina talento artístico, conocimiento técnico y cultura colaborativa, impulsando la excelencia visual en cada proyecto.¿Qué necesitás para ser parte del equipo?A nivel personal: Organización y atención al detalle. Comunicación clara y empática. Capacidad de anticipar y resolver problemas. Trabajo colaborativo y actitud de servicio. Proactividad y sentido de responsabilidad. Capacidad de mantener ritmo y precisión bajo presión. A nivel técnico: Deberás contar con + de 2 años en producción o gestión de proyectos, preferentemente en la industria del entretenimiento o agencias creativas. | Excluyente Experiencia en gestión de proyectos que involucren al menos a equipos de 5–10 personas, con estructuras ágiles o dinámicas. | Excluyente Conocimiento de herramientas de trackeo de proyectos u otros software de gestión como Jira, Trello, Asana o similares. Contar con estudios en Producción, Comunicación, Diseño, Project Management o carreras afines. Inglés nivel intermedio | Excluyente Familiaridad con motores de videojuegos, principalmente Unreal Engine y herramientas de gestión de versiones como Perforce, será un plus muy importante! ¿Qué vas a hacer?El Coordinador de Proyectos es un rol operativo dentro del área de Producción de Collider Craftworks. Deberás: Dar soporte a la planificación, coordinación y seguimiento de las tareas del equipo de arte asignado, asegurando que las entregas se realicen en tiempo y forma. Realizar reportes de estatus y actualizar los tableros de gestión utilizados. Realizar seguimiento de indicadores de productividad y performance. Control de deadlines y prioridades. Realizar documentación de proyectos Mantener una comunicación fluida entre Leads, Dirección y el cliente. Detectar posibles riesgos y proponer soluciones ágiles que acompañen las necesidades del proyecto y del equipo. ¿Con quién trabajarás?Trabajarás en colaboración para diversos equipos creativos y dinámicos, reportando al Lead Producer. Formarás parte de un entorno de trabajo colaborativo y profesional, donde vas a rodearte de personas talentosas que buscan superarse y crear cosas increíbles juntos. Participarás de proyectos internacionales y franquicias AAA, que te permitirán crecer y sumar experiencia de alto nivel.¿Con qué herramientas trabajarás?Trello, Jira, Asana, Perforce.¿Cuándo y dónde trabajarás?Trabajarás de lunes a viernes de 9 a 18:30hs, con una hora y media de almuerzo. El esquema es presencial en oficinas de Palermo Hollywood.¿Qué ofrecen? Contratación modalidad contractor en USD. Cobertura médica Osde 210 o afín. Vacaciones estipuladas por LCT. Almuerzos on site a cargo del estudio. Semana libre entre fiestas. Evaluaciones de performance anuales con oportunidades reales de promoción y revisión de categoría. Plan de carrera definido, con objetivos claros para cada nivel de crecimiento dentro del estudio. Capacitación interna y acceso directo a mentoring con nuestros Leads y Directores. ¿De qué fases consta el proceso de selección?Tendrás una primera instancia con nuestra recruiter, Carla Carrizo, para conocer tu recorrido laboral e intereses. Luego, tendrás por delante alrededor de 3 instancias con integrantes de Collider Craftworks, compuestas por reuniones con HR, Director de Operaciones, Lead Producer y Dirección.

Postulación rápida

Capital Federal, Buenos Aires

Presencial

Actualizado ayer

Líder Técnico DevSecOps

mindIT HR Agency

Alta revisión de perfiles

Nuestro cliente es una empresa argentina con más de 40 años de trayectoria en el sector salud. Cuenta con presencia nacional y una estructura consolidada que brinda cobertura médica a una amplia comunidad de afiliados.Actualmente, está en un proceso de evolución y transformación digital, con foco en modernizar sus sistemas y procesos internos para acompañar los nuevos desafíos del negocio. Buscamos un Líder Técnico DevSecOps para liderar la implementación de pipelines CI/CD seguros, fomentar la automatización con infraestructura como código y fortalecer la seguridad en todo el ciclo de desarrollo. Responsabilidades: Diseñar e implementar pipelines CI/CD seguros, integrando análisis de seguridad, pruebas automatizadas y cumplimiento desde el inicio del ciclo de desarrollo. Promover la automatización de infraestructura como código (IaC) utilizando herramientas como Terraform, asegurando entornos reproducibles, escalables y alineados con las políticas de seguridad. Integrar la seguridad en todo el ciclo de vida del software (“shift-left”), desde el diseño hasta el despliegue, garantizando prácticas seguras sin afectar la productividad. Identificar y gestionar riesgos y vulnerabilidades en infraestructura y aplicaciones, implementando controles automáticos de cumplimiento y seguridad. Definir y monitorear métricas clave (KPIs) de desempeño, vulnerabilidades y eficiencia de los pipelines y despliegues. Fomentar la colaboración interdisciplinaria entre equipos de desarrollo, operaciones y seguridad, impulsando una cultura DevSecOps unificada. Liderar la capacitación y mentoría técnica, promoviendo buenas prácticas de seguridad, automatización y responsabilidad compartida. Participar en la definición de arquitecturas técnicas y decisiones estratégicas en materia de seguridad, automatización y despliegue. Supervisar y optimizar los procesos de integración entre entornos on-premises y cloud, garantizando cumplimiento y control centralizado.Lugar de trabajo: Híbrido (2 días en oficinas de CABA) (excluyente)Contratación: Full-time - Relación de dependencia Requisitos: +5 años de experiencia en arquitectura DevOps o DevSecOps, liderando proyectos de automatización y seguridad. Sólido conocimiento en CI/CD (Jenkins, GitLab, GitHub Actions o similares). Experiencia con OpenShift, Docker y Kubernetes para despliegue y administración de contenedores. Experiencia en infraestructura como código (IaC) con Terraform. Conocimientos en gestión de vulnerabilidades, compliance y buenas prácticas de seguridad en entornos cloud y on-prem. Capacidad para definir e implementar métricas de seguridad y desempeño (MTTR, frecuencia de despliegues, tasa de fallos, etc.). Habilidades de liderazgo técnico, comunicación efectiva y coordinación de equipos multidisciplinarios. Deseables: Formación universitaria completa o en curso en carreras afines a Tecnología de la Información. Experiencia promoviendo prácticas “shift-left” y seguridad embebida en el ciclo de desarrollo. Conocimiento de automatización avanzada con scripts y orquestación de pipelines complejos. Experiencia en integración de aplicaciones mediante APIs con control de versiones y trazabilidad. Enfoque en la mejora continua y cultura DevSecOps, con mentalidad proactiva y analítica. Beneficios 3 semanas de vacaciones. Capacitación continua. Programa de beneficios y descuentos. Plan médico de primer nivel. Lic. extendidas por maternidad. Hora de lactancia extendida. Reintegro de gastos de guardería. Reintegro de Internet. Programa de servicio de asistencia al colaborador/a. Talleres de orientación vocacional para hijos/as y familiares.

Postulación rápida

Capital Federal, Buenos Aires

Híbrido

Publicado hace 3 días

Coordinador/a de Sistemas

Adecco -RPO

Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida, ¡Tenemos una oportunidad para vos!Estamos buscando un/a Coordinador/a de Sistemas para incorporarse al equipo de compañía líder en el desarrollo de productos y soluciones para el cuidado de las personas, con diferentes marcas de higiene personal y limpieza.MisiónGestionar y mantener los servicios de TI en planta Zárate, asegurando el correcto funcionamiento de los sistemas tecnológicos de la organización garantizando la continuidad operativa, disponibilidad y seguridad de la información, optimizando procesos, con foco en la mejora continua, la eficiencia operativa y el acompañamiento a las áreas de negocio.Principales responsabilidades: Ser el principal nexo y punto de contacto entre las necesidades tecnológicas que demanda el negocio en planta y los diferentes equipos especialistas TI locales y corporativos. Supervisar y coordinar las actividades diarias del equipo soporte técnico a usuarios, realizando el seguimiento y asegurar la resolución eficiente de incidencias y requerimientos. Supervisar el mantenimiento de infraestructura tecnológica (hardware, software, redes), coordinando las actividades de gestión de los activos informáticos (backups, actualizaciones, registro de inventario) Gestionar y supervisar el mantenimiento sobre entornos Windows, herramientas de ofimática y plataformas Microsoft 365, coordinando las actividades técnicas entre el negocio y áreas diferentes áreas especialistas TI locales y corp. Administrar y brindar soporte a usuarios por sistemas ERP (SAP módulos MM, PP, PM) asegurando su correcta operación y evolución siendo el punto de contacto entre el negocio y áreas especialistas locales y corporativos. Relevar y coordinar acciones ante nuevos requerimientos del negocio con impacto tecnológico en planta. Participar en la implementación de nuevas soluciones tecnológicas y su integración. Planificar, coordinar y supervisar la implementación de proyectos de mejora tecnológica en planta. Asegurar el cumplimiento de las políticas de seguridad de la información según estándar corporativo, coordinando y supervisando las acciones preventivas y correctivas ante vulnerabilidades detectadas garantizando el cumplimiento de las políticas de ciberseguridad corporativas. Coordinar y supervisar actividades de proveedores y servicios externos relacionados con infraestructura tecnológica y los sistemas de información.Conocimientos técnicos requeridos: SAP (módulos funcionales MM-PP-PM y soporte técnico). Sistemas operativos Windows y soporte técnico. Herramientas Microsoft365 (Office 365, Teams, SharePoint, etc.). Infraestructura de redes, cableados UTP, FO, WIFI. Networking y gestión de redes (plataforma Aruba o similar) Ciberseguridad y gestión de accesos (conceptos generales) Requisitos: Profesional graduado en Sistemas, Ingeniería Informática, Tecnología o afines. Experiencia previa en roles similares de coordinación o liderazgo técnico, preferentemente en entornos industriales. Capacidad analítica, orientación al cliente interno, habilidades de comunicación y trabajo colaborativo. Disponibilidad para trabajar esquema presencial en Zárate.

Zarate, Buenos Aires

Presencial

Apto discapacidad

Publicado hace 3 días

Analista funcional ssr

CARDINAL RRHH

💼 Analista Funcional SSRCon experiencia en JDEdwards – especialmente modulo contableEn Cardinal RRHH nos encontramos en la búsqueda de un/a Analista Funcional JDEdwardspara incorporarse a una empresa industrial nacional líder en su rubro, en un contexto de crecimiento y evolución tecnológica.🎯 Objetivo del rolBrindar soporte evolutivo y correctivo de la instalación actual de JDEdwards, atendiendo requerimientos de usuarios de distintas plantas, e implementando mejoras funcionales y nuevos módulos del sistema.🔹 Responsabilidades principales Brindar soporte funcional y técnico a distintos módulos de JDEdwards EnterpriseOne (Finanzas, Contabilidad, AR, AP, Compras, Inventarios, Localización Argentina). Implementar nuevos módulos y circuitos dentro del ERP. Analizar e implementar requerimientos del negocio, asegurando eficiencia y calidad en los procesos. Detectar, registrar y resolver incidentes (tickets), asegurando una rápida respuesta a los usuarios. Interactuar con proveedores de software y áreas internas para coordinar mejoras y actualizaciones. Ejecutar tareas de testing, corrección de fallas y optimización de base de datos (SQL). Colaborar en el mantenimiento general del sistema y soporte diario a los equipos usuarios.🧩 Requisitos Experiencia mínima de 4 años en implementación y soporte de ERP JDEdwards (EnterpriseOne). Conocimientos avanzados en módulos Contables, Financieros, AR/AP, Impuestos, Compras e Inventarios. Manejo de SQL avanzado (consultas y querys). Conocimiento de Localización Argentina. Deseable experiencia en Sistemas de Gestión ISO 9001 y 14001. Título universitario en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o afines (deseable). Disponibilidad inmediata.

Postulación rápida

Capital Federal, Buenos Aires

Híbrido

Actualizado hace 2 días

Platform Configuration Lead / Plataforma de Streaming / REMOTO para residentes en BUENOS AIRES

Kaizen Recursos Humanos

En KaizenRH nos encontramos en búsqueda de Platform Configuration Lead para trabajar en Proyectos sobre Plataforma de Streaming dentro de Compañía Multinacional de Telecomunicaciones.Buscamos un Profesional Senior en operaciones de TI con foco en configuración y gestión de backend para liderar operaciones técnicas en streaming.Colabora con desarrollo para optimizar procesos, define y sigue OKRs para elevar performance y calidad.Perfil gerencial con expertise operativa, conocimientos básicos en backend (preferente streaming) y alineación a regulaciones locales/internacionales.Responsabilidades PrincipalesLiderar los equipos de operaciones para la configuración y editorialización del contenido de la plataforma.Definir/perseguir OKRs y proponer mejoras en procesos clave (gestión editorial, tarifas/precios, configuración de apps) para optimizar eficiencia y reducir errores.Diseñar flujos de trabajo con desarrollo para integración fluida de operaciones y herramientas.Liderar evolución del administrador de configuraciones, identificando actualizaciones/expansiones.Analizar causas raíz de incidentes y dirigir mejoras continuas.Revisar servicios TI para apoyar diagnóstico/resolución del equipo TEC.Automatizar procesos operativos en configuración/gestión backend. Integrar IA para potenciar rendimiento del equipo, calidad de ejecuciones y minimizar errores.RequisitosExperiencia comprobable de cinco a siete años en operaciones TI/backendDos o tres años en roles de Liderazgo o JefaturasConfiguración/gestión backend en alto volumen (ideal streaming/media/e-commerce) (excluyente)Experiencia en plataformas CMS (excluyente)Experiencia en instalación, configuración y resolución de sistemas complejos.Gestión de equipos multidisciplinarios y proyectos múltiples.Es valorada carrera Universitaria en Cs. Computación, Ing. Sistemas, TI o afín.Habilidades TécnicasBackend/Desarrollo: conocimiento básico de alguno de estos lenguajes PHP, Node.js, Python, Java, Go; APIs RESTful, microservicios; consumo APIs; apps de automatización.Cloud/Redes: Generales en AWS/Azure; básicos redes/seguridad.Datos/Análisis: XML/JSON; BD (Cassandra, Elasticsearch, Oracle); logs para diagnóstico.Otras: Regulaciones: conocimiento apps internas de configuraciones; IA integrada a operaciones para optimizar rendimiento/calidad.BeneficiosRelación de dependencia directa y continuidad a largo plazo.Obra Social Prepaga de primera línea incluido grupo familiar.Actualizaciones salariales acordesEsquema REMOTO, con reuniones eventuales de equipo.Certificaciones a cargo de la empresaCinco días libres al añoDía libre por cumpleañosLicencias extendidas de maternidad y paternidadEquipamiento de trabajoLugar y horario de trabajo: Belgrano, CABA. De Lunes a viernes de 09:30 a 18:30 hs REMOTO con reuniones eventuales de equipo.

Capital Federal, Buenos Aires

Remoto

Actualizado hace 2 días

Técnico IT de Campo Onsite c/ movilidad - CABA y GBA

SPEEDWORK RRHH

¡Sumate al equipo como Técnico IT de Campo Onsite! para CABA y GBA¿Tenés experiencia en servicios técnicos y te encanta el trabajo en terreno? ¡Te estamos buscando!Empresa líder en Servicios de Tecnología, partner oficial de HP, dedicada a brindar soporte técnico onsite en CABA y AMBA. Cuentan con un equipo profesional y estable, y te ofrecen un ambiente dinámico con grandes oportunidades de crecimiento.¿Qué buscamos? Un Técnico IT de Campo con experiencia en microinformática y equipos HP (notebooks, PC, impresoras y equipos 360). Que tenga habilidades para diagnosticar, reparar y mantener hardware y software en sitio del cliente, asegurando la satisfacción de clientes corporativos y particulares.Requisitos excluyentes: Experiencia comprobable en atención onsite de equipos de microinformática e impresión. Movilidad propia (auto o moto). Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes en horarios de 8 a 17 o de 9 a 18 hs. Proactividad, autonomía y compromiso con la calidad del servicio.Qué ofrecemos: Contratación en relación de dependencia. Herramientas y equipos necesarios para realizar el trabajo. Capacitación constante y actualización técnica. Un equipo de trabajo con soporte administrativo y logístico. Zona de cobertura: CABA y AMBA (cuadrantes definidos para facilitar la movilidad y optimizar rutas).Si estás listo para sumarte a un proyecto sólido y ser parte de un equipo profesional, ¡queremos conocerte!

Capital Federal, Buenos Aires

Presencial

Actualizado hace 2 días

Desarrollador/a Java Senior - Mix (On site- Remoto) - Palermo - 1697

Aliantec

¿Qué hace la compañía?Sumate a una de las compañías más importantes de Latam encargada de la plataforma de comercio electrónico líder en la región reconocida por la visión y liderazgo de sus equipos. Destacados por el desarrollo de sus diversas aplicaciones móviles y trabajo de machine learning.¿Qué necesitás para ser parte del equipo?A nivel personal: Esperamos que cuentes con proactividad, orientación al trabajo en equipo y buenas habilidades interpersonales.A nivel técnico: Contar con 5 años de experiencia desarrollando en Java | Excluyente. Deseable conocimiento en Spring Boot y Bootstrap. Manejo de base de datos relacionales y no relacionales.¿Qué vas a hacer?Como Desarrollador/a Java Senior deberás: Participar durante las fases de diseño de producto, analizando requerimientos y aportando tus conocimientos. Colaborar en definiciones de arquitectura, pensando siempre en soluciones escalables. Programar código de calidad. Contribuir al mantenimiento evolutivo.¿Cuándo y dónde trabajarás?Trabajarás de Lunes a Viernes en una jornada laboral flexible de 9 hs, de forma híbrida. Las oficinas están ubicadas en Buenos Aires, Argentina.¿Con qué herramientas trabajarás?Trabajarás con Java, GIT, SQL, Spring Boot.¿Qué ofrecen? Relación de dependencia directa. Horario Flexible. Capacitaciones. Descuentos en locales. Prepaga para grupo familiar. Descuentos en Gimnasios. Descuentos en Centros de idiomas.¿De qué fases consta el proceso de selección?Tendrás una primera entrevista virtual con nuestra Recruiter, Daniela Denise Szevaga, luego tendrás tres instancias más con la empresa empleadora, Recursos Humanos y dos instancias técnicas.

Postulación rápida

Buenos Aires, Buenos Aires

Híbrido

Publicado hace 4 días

JAVA Architect - Mix (On Site & Remoto) - Retiro - 1712

Aliantec

¿Qué hace la compañía?Compañía nativa digital con presencia global de gran escala de ingeniería, diseño e innovación, con sedes ubicadas en 18 países entre América, Asia y Europa. Cuenta con un equipo de más de 20 mil profesionales que forman parte de nuevos desafíos y proyectos de vanguardia.¿Qué necesitás para ser parte del equipo?Nos encontramos en búsqueda de un/a Arquitecto/a Java o Especialista Técnico con fuerte experiencia en AWS y liderazgo técnico, para acompañar un nuevo proyecto con uno de nuestros clientes. La persona seleccionada será responsable de la entrega completa del producto, desde la arquitectura hasta el mantenimiento, liderando las decisiones técnicas y acompañando al equipo de ingeniería en la ejecución del roadmap.A nivel técnico: Experiencia de 6 años o más trabajando como Java Developer, con sólidos conocimientos en Springboots y Microservicios. Contar con un manejo del idioma inglés avanzado B2+ | Excluyente. Amplio dominio de AWS en entorno productivo (despliegue, monitoreo, performance). Conocimientos sólidos de arquitecturas Hexagonal, Onion y otras. Buenas prácticas de CI/CD, versionado de código y estrategias de despliegue. Experiencia en APIs REST, OAuth, JWT, seguridad OWASP. Experiencia con Angular. Experiencia en gestión del ciclo de vida del desarrollo de software (SDLC).¿Qué vas a hacer?Como JAVA Architect deberás: Definir la arquitectura técnica de las soluciones y asegurar su alineación con los objetivos del negocio. Liderar técnicamente al equipo de desarrollo, guiando en buenas prácticas, diseño y calidad del código. Participar activamente en la planificación de estimaciones, definición de soluciones y toma de decisiones estratégicas. Asegurar la implementación de buenas prácticas de CI/CD, seguridad, monitoreo y documentación. Trabajar con tecnologías modernas como Java con Spring Boot, microservicios, AWS y Angular. Promover una cultura de mejora continua, colaboración e innovación.¿Cuándo y dónde trabajarás?El esquema de trabajo estará sujeto a tu ubicación y a las necesidades del proyecto, pudiendo desarrollarse bajo modalidad híbrida o remota.¿Con quién trabajarás?Vas a ser parte del equipo IT de la compañía y estarás en pleno contacto con los clientes de la misma.¿Qué ofrecen? Sueldo Splitt -gran porcentaje de la remuneración en dólares- Contrato directo con la Empresa. Plataforma de cursos gratuitos. Licencia de paternidad/maternidad extendida. Descuentos en entidades educativas privadas. Tarjeta de descuentos: ropa, comida, viajes, etc. Inglés in Company. Plan de carrera interno en diferentes ramas IT. Proyectos multidisciplinarios.¿De qué fases consta el proceso de selección?Tendrás una primera entrevista con nuestra Recruiter, Aldana Alvarenga, para conocer tus experiencias laborales e intereses.Luego, con la empresa empleadora tendrás 3 instancias. La primera una entrevista con el HR de la compañía para conocer más sobre el desafío y screening en inglés, la segunda una evaluación técnica para conocer con profundidad tus conocimientos y por último una instancia el cliente.

Postulación rápida

Buenos Aires, Buenos Aires

Híbrido

Publicado hace 4 días

Soporte Tecnico - On Site - Microcentro - 1724

Aliantec

¿Qué hace la compañía?Compañía con más de 40 años en el mercado, dedicada al desarrollo personalizado de soluciones y aplicaciones innovadoras. Especializados en software e ingeniería, buscamos ser el socio estratégico de nuestros clientes en su transformación digital, combinando datos e ingeniería para crear soluciones que agregan valor.¿Qué necesitás para ser parte del equipo?A nivel personal: Que tengas buena relación con los clientes, con paciencia y flexibilidad para adaptarte a distintas situaciones. Que tengas capacidad de adaptación y sepas trabajar en equipo. Que tengas enfoque en objetivos, impacto en la empresa y ganas de aprender.A nivel técnico: Experiencia de 3 años en adelante en posiciones similares. Experiencia en configuraciones básicas de estaciones de trabajo en dominio. Conocimientos básicos de Networking: herramientas de troubleshooting, configuración de DHCP. Experiencia con configuración de Switch L2 y L3 | Deseable. Experiencia con configuración de Routers y Firewalls | Deseable. Experiencia en implementación de Active Directory | Deseable. Experiencia con hardware de servidores | Deseable.¿Qué vas a hacer?Como Soporte Técnico Senior, serás una pieza clave para garantizar la atención y el soporte tanto a clientes internos como externos de la compañía. Tendrás un rol fundamental en la instalación y configuración de estaciones de trabajo, la gestión de usuarios y el control de backups, asegurando la continuidad y el correcto funcionamiento de los sistemas.¿Cuándo y dónde trabajarás?El esquema de trabajo es 100% presencial, de lunes a viernes de 9 a 18 hs en las oficinas de Microcentro, CABA.¿Qué ofrecen? Relación de dependencia directa. Prepaga Swiss Medical para vos y tu grupo familiar. Posibilidades de crecimiento y desarrollo en un ambiente dinámico y flexible. Capacitación continua a través de mentores y plataforma E-learning.¿De qué fases consta el proceso de selección?Tendrás una primera entrevista con nuestra recruiter, Lucila Lemucchi, en la que conversarán sobre tu experiencia laboral, intereses y expectativas. Luego, tendrás una o dos entrevistas presenciales con la empresa empleadora, la cual estará enfocada en conocer tu perfil, valores y alineación cultural con la organización. Finalmente, si las etapas resultan satisfactorias para ambas partes, avanzarás a la instancia de oferta, donde se te compartirán los detalles de contratación.

Postulación rápida
Múltiples vacantes

Capital Federal, Buenos Aires

Presencial

Publicado hace 4 días

Analista Técnico Funcional de Medios de Pagos - Mix (On Site & Remoto) - Retiro - 1736

Aliantec

¿Qué hace la compañía?Importante Banco Nacional de capitales privados con la mayor red de sucursales en Argentina. Brindan distintos servicios financieros a más de 4 millones de clientes, tanto en banca individuos como en banca empresas.¿Qué necesitás para ser parte del equipo?A nivel personal: Actitud para enfrentar desafíos profesionales, técnicos y resolver problemas. Capacidad para trabajar en equipo y grupos de trabajo colaborativos. Orientación al cumplimiento de objetivos grupales e individuales. Orientación a cumplir estándares y metodologías. Orientación al usuario. Proactividad. Excelente trato interpersonal. Gran capacidad de análisis. Autonomía y compromiso. Buena comunicación oral y escrita.A nivel técnico: Experiencia de al menos 3 años en un rol similar dentro del sector bancario y/o financiero |Excluyente. Experiencia en procesos de medios de pagos (tarjetas de débito / crédito) | Excluyente. Conocimiento T-SQL avanzado | Excluyente. Experiencia en análisis funcional para brindar soluciones escalables y robustas. Experiencia en documentación, especificación técnica para desarrollos de SW. Experiencia en Soporte a Producción/QA. Conocimiento/Experiencia en metodologías de desarrollo ágil | Excluyente. Formación en informática, análisis de sistemas, tecnología de la información o carreras afines |Excluyente. Experiencia en Cobis | Deseable.¿Qué vas a hacer?Como Analista Técnico Funcional de Medios de Pagos deberás: Dar soporte a la demanda de negocio en las distintas iniciativas del Banco (tradicionales o participando en células ágiles). Participar en la planificación y ejecución de proyectos de implementación de las iniciativas solicitadas. Entender procesos y necesidades del usuario, definir los requerimientos técnicos-funcionales y brindar soluciones adecuadas para soportar dichos requerimientos. Participar activamente en el relevamiento y diseño de soluciones integradas. Funcionar como nexo entre el usuario, los equipos técnicos y proveedores. Dar soporte al usuario. Evaluar, monitorear y solucionar problemas de los sistemas de software productivos. Dar soporte a los procesos batch. Preparar documentación de alcance, funcional, plan de pruebas y despliegue. Complementar documentación con diagramas pertinentes (flujo, arquitectura, DER) y casos de uso. Detallar todas las tareas necesarias en los proyectos, con su respectivo esfuerzo y armar una planificación acordada con todos los participantes en base al capacity. Realizar pruebas unitarias, de integración y de rendimiento para asegurar que los sistemas funcionen como se espera. Brindar presentaciones, manual de usuario y capacitaciones. Relevar con los distintos equipos los estándares a cumplir y acordar su participación en los procedimientos de implementación. Tomar conocimiento de los aplicativos existentes a fin de diseñar mejores soluciones. Crear planes de cambios basados en requerimientos analizados. Colaborar con otros miembros del equipo para implementar los cambios.¿Cuál es el desafío de la posición?Te encargarás del mantenimiento y evolución de los sistemas de Medios de Pagos, específicamente operaciones con tarjetas de débito y crédito. Deberás analizar requerimientos funcionales, construir documentación y dar soporte a los proyectos en las distintas etapas del ciclo de vida de desarrollo del software.¿Con quién trabajarás?Trabajarás dentro de la Gerencia de Desarrollo para la célula ágil de Medios de Pagos.¿Cuándo y dónde trabajarás?El esquema de trabajo es híbrido de 9 a 18hs, con 2 días de home office y 3 días onsite en las oficinas del cliente.¿Qué ofrecen? Relación de dependencia directa. Prepaga Galeno Oro. Convenio Bancario. Día del bancario: feriado y bono. Descuentos en productos. Monto fijo de guarderías para madre y padres. Becas de grado y posgrado. Licencia por estudio. Más de 200 cursos y rutas de aprendizaje para capacitarte. Descuentos en SportClub. Campañas de vacunación. Descuento en Clínicas y consultas médicas virtuales. Kits escolares para tus hijos + regalo del día de las infancias Gratificación por matrimonio y por nacimiento.¿De qué fases consta el proceso de selección?Tendrás una primera entrevista con nuestra Recruiter, Carla Carrizo, para conocer tus experiencias laborales e intereses.Luego, participarás de una entrevista con nuestro cliente pudiendo conocer a los referentes del área técnica.

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