EDVSA

EDVSA es una empresa de ingeniería, construcción y servicios líder en el desarrollo de soluciones técnicas integrales. Especializada en proyectos industriales en las áreas de Energía, Petróleo, Gas y Minería.-

EDVSA posee las capacidades necesarias para integrar todas las etapas de un proyecto, abarcando desde estudios de factibilidad, evaluaciones técnicas y económicas hasta proyectos integrados de ingeniería de concepto, puesta en marcha, operación y mantenimiento.

La empresa ha alcanzado rápidamente el reconocimiento dentro del mercado como una firma sólida y experimentada con la capacidad de generar estructuras de trabajo según las necesidades del negocio.

Nos distinguen la calidad, seguridad y confiabilidad de nuestras operaciones; el estricto cumplimiento de plazos, presupuestos y garantías de performance.

La firma transmite cualidades fundamentales de integridad, trato honesto, igualdad y dignidad a sus equipos de trabajo en pos del logro de los objetivos y metas planteadas en los proyectos que ejecuta.


×

[Título]

[Mensaje]

Conectando con Facebook ...

a Bumeran.com e ingresa mucho más fácilmente.

Ni las empresas ni otros postulantes verán tus datos de Facebook.