| Publicado | 13 de abril de 2012 |
|---|---|
| Área | Ingeniería Electromecánica (ver más empleos en Ingeniería Electromecánica) |
| Tipo de puesto | Full-time (ver más empleos Full-time) |
| Salario | No especificado |
| Lugar de trabajo | Pilar, Buenos Aires |
CAMPO AUSTRAL, Empresa Alimenticia Líder en productos alimenticios derivados del cerdo (Onkis, Fiambres, Embutidos, Salazones, Hamburguesas, Salchichas Alemanas, Ahumados, Milanesas, Ribs, Cortes Premiun envasados al vacío, etc. ), ubicada en el parque Industrial Pilar, requiere incorporar a su nomina de empleados: técnicos electromecánicos.
Deberán contar preferentemente con experiencia en gestión de servicios en plantas alimenticias y/o frigoríficas: manejo de sistemas de frio (Glicol, Amoniaco, etc.), sistemas de calderas, plantas generadoras de electricidad, plantas de tratamiento de efluentes, maquinas procesadoras de alimentos, envasadoras, etc.
Se valorara residir en Pilar o aledaños (no excluyente).
Ofrecemos la posibilidad de ingresar en una empresa Líder en la industria alimenticia, con los más altos estándares de calidad, aplicados tanto a sus productos, como a sus procesos. Salario competitivo, comedor y refrigerios, a cargo de la compañía. Transporte. Reales posibilidades de progreso.
Ni las empresas ni otros postulantes verán tus datos de Facebook.
Crear una cuenta en Bumeran.com si no estás registrado.
Ni las empresas ni otros postulantes verán tus datos de Facebook.
Ingresar a Bumeran.com si ya estás registrado.
Seleccione la cuenta que desea vincular con Facebook:
|
|
|
Conectando con Facebook ...Usted podrá:
a Bumeran.com e ingresa mucho más fácilmente.
Ni las empresas ni otros postulantes verán tus datos de Facebook.