| Publicado | 19 de junio de 2012 |
|---|---|
| Área | Telecomunicaciones (ver más empleos en Telecomunicaciones) |
| Tipo de puesto | Full-time (ver más empleos Full-time) |
| Salario | No especificado |
| Lugar de trabajo | Sargento Cabral 3770. 1er piso, |
SEGUIMOS CRECIENDO Y SUMANDO NUEVOS COLABORADORES A LOS EQUIPOS TÉCNICOS DE DIRECTV.
Buscamos profesionales del área técnica con o sin experiencia previa con los siguientes perfiles:
* Técnicas/os graduados/as de escuelas con orientación en electrónica ó electromecánica.
* Estudiantes de Ingeniería electrónica o eléctrica
* Perfiles experimentados en tareas de instalaciones eléctricas y/o con conocimientos de electrónica
Su función principal será realizar la instalación de los distintos servicios de DIRECTV en los hogares de nuestros clientes, garantizando una excelente atención y una óptima calidad de servicio.
Son requisitos excluyentes poseer estudios secundarios completos (comprobable) y registro de conducir al día.
Se ofrecen excelentes condiciones de contratación, capacitación continua, puesto efectivo y oportunidades de desarrollo en Compañía Líder en proceso de expansión.
Lugares de trabajo: Capital Federal, Ituzaingó, Munro y La Plata
Buscamos atraer, inspirar y desarrollar a personas talentosas, diversas y extraordinarias que se enorgullecen de brindar la mejor experiencia televisiva a nuestros clientes, dentro de un clima laboral excepcional, basado en una cultura de honestidad e integridad, trabajo en equipo, innovación, aprendizaje y pasión por ser los mejores.
Ni las empresas ni otros postulantes verán tus datos de Facebook.
Crear una cuenta en Bumeran.com si no estás registrado.
Ni las empresas ni otros postulantes verán tus datos de Facebook.
Ingresar a Bumeran.com si ya estás registrado.
Seleccione la cuenta que desea vincular con Facebook:
|
|
|
Conectando con Facebook ...Usted podrá:
a Bumeran.com e ingresa mucho más fácilmente.
Ni las empresas ni otros postulantes verán tus datos de Facebook.