Cerrar

[Título]

[Mensaje]

Conectando con Facebook ...

a bumeran.com e ingresa mucho más fácilmente.

Ni las empresas ni otros postulantes verán tus datos de Facebook.

¿Cómo funciona
bumeran?
en 30 segundos

Team Leader Aduanas

Importante empresa multinacional

Publicado 16 de marzo de 2012
Puesto Team Leader Aduanas
Área Apoderado Aduanal
Tipo de puesto Full-time
Sexo Indistinto
Vacantes 1
Salario No especificado
  La empresa dio por finalizado este aviso.
Denunciar   La empresa ha recibido tu CV
  

Estamos buscando un Team Leader de Aduanas, con nivel de ingles avanzado. Muy buena comunicación y habilidad de trabajo en equipo con foco en atención al cliente y gran sentido de la urgencia.

Reportando al Gerente de Aduanas sus tareas seran:
- Coordinar el equipo de declaradores con el objetivo de optimizar tanto la gestión operativa como administrativa;
- Enviar semanalmente tanto al equipo de Aduana como a  los clientes que maneja las actualizaciones de normativas aduaneras con el propósito de mantenerlos informados y actualizados sobre cuestiones que les competen;
- Planificar y distribuir uniformemente las tareas de los declaradores de su equipo de trabajo, a fines de equiparar las mismas y cumplir así con los requerimientos del cliente;
- Armar y controlar el cumplimiento de los SOPs de cada cliente para garantizar el cumplimiento de los mismos;
- Identificar y analizar los distintos incovenientes que surgen en el día a día con el propósito de proponer e implementar acciones de mejora que permitan generar diferentes procesos para evitar que los problemas se repitan;
- Coordinar reuniones mensuales con su equipo de trabajo, no solo para conocer las necesidades de cada uno y sus problematicas  sino como también con el objetivo de buscar y proponer en equipo soluciones para diferentes cuestiones.
- Evaluar, entrenar y desarrollar a los miembros de su equipo con el fin de asegurar un equipo de trabajo profesional, competente y comprometido con las políticas de la compañía.