Ni las empresas ni otros postulantes verán tus datos de Facebook.
Crear una cuenta en bumeran.com si no estás registrado.
Ni las empresas ni otros postulantes verán tus datos de Facebook.
Ingresar a bumeran.com si ya estás registrado.
Seleccione la cuenta que desea vincular con Facebook:
|
|
|
Conectando con Facebook ...Usted podrá:
a bumeran.com e ingresa mucho más fácilmente.
Ni las empresas ni otros postulantes verán tus datos de Facebook.
| Publicado | 10 de mayo de 2012 |
|---|---|
| Puesto | Supervisores Comerciales- Tucumán |
| Área | Call Center |
| Tipo de puesto | Part-time |
| Sexo | Indistinto |
| Vacantes | 10 |
| Salario | No especificado |
Buscamos Supervisores para trabajar en nuestra Plataforma de Tucumán. Reportando directamente al Jefe de la campaña, su misión será gestionar operativamente las cuentas a su cargo, con el objetivo de alcanzar altos estándares de excelencia.
Orientamos nuestra búsqueda hacia graduados universitarios o terciarios de Contabilidad, Administración o carrera a fines de Economía/Comerciales, con experiencia en posiciones de supervisión en operaciones de Contact Center (preferentemente) o gestión similar.
Liderazgo, foco en resultados, capacidad de negociación, empuje y excelente manejo de las relaciones interpersonales con las competencias que definen el perfil de la posición. Las posibilidades de contratación son inmediatas, para trabajar 6 días a la semana en jornada Full-Time: Lunes a Sábado de 14:00 a 21:00 hs.
Esperamos tu postulación!