Supervisora de Ventas Natura

Natura Cosméticos

Publicado 18 de abril de 2007
Área Ventas
Tipo de puesto Full-time
Salario No especificado

Activa tu cuenta para confirmar la postulación. Revisa en tu casilla el mail que te hemos enviado.

¿No recibiste el mail de activación? Volver a enviarme el e-mail

 La empresa dio por finalizado este aviso.
 La empresa ha recibido tu CV.
 

¿Te gustaría trabajar en una empresa de cosmética distinta a todas las empresas de cosmética?

En Natura estamos creciendo todos los días. Por eso buscamos más Supervisoras para nuestro departamento comercial. Más colaboradoras que quieran compartir trabajo, relaciones y una forma distinta de concebir la belleza en la Otra Cara de la Cósmetica.

Nuestra propuesta:

Relación de depencia. Sueldo fijo+importantes retribución variable por cumplimiento de objetivo. Entrenamiento incial y desarrollo de carrera sostenida.

Perfil que buscamos:

La Supervisora Natura es la responsable de reclutar, motivar y desarrollar los re-vendedores de natura.

Para esto pensamos en una persona que tenga: Excelente relaciones interpersonales. Actitud emprendedora para forma y liderar equipos de ventas. Empatía. Innovadora y Creativa. Muy buena presencia. Poder de persuasión. Muy buena planificación. Habilidad para la comunicacion oral y escrita.

Requisitos formales del puesto:

Sexo femenino. Mayor de 25 años. Residencia en la Zona a cubrir y excelentes conocimientos de la misma. Movilidad propia (auto) y registro de conducir al día (requisito excluyente). Secundario completo, preferentemente estudios universitarios. Experiencias minima de 2 años en ventas. Manejo de utilitarios de Word, Excel, acceo a internet. Tener computadora propia (requisito excluyente). Dedicación Full-Time.

Natura Cosméticos
Industria:
Higiene y Perfumería
Descripción:
Desde que Natura nació en Brasil, hace más de 45 años, el cuidado de las relaciones y la pasión por los cosméticos son sus mayores inspiraciones.
Hoy, lleva su Razón de Ser a siete países de América Latina y Francia. En Brasil, es líder del mercado de cosméticos, fragancias e higiene personal, como también en el sector de venta directa.
En Argentina fue reconocida por sus colaboradores como la 2° Mejor Empresa para Trabajar según el Ranking de Great Place to Work 2015. Es, además, la operación de mayor facturación después de Brasil y sede de la Directoría Internacional.
Más de 550 colaboradores, 130.000 Consultoras y Consultores Natura y una red cada vez más importante de proveedores acompañan a Natura en el desafío de construir un mundo mejor.

×

[Título]

[Mensaje]

Conectando con Facebook ...

a Bumeran.com e ingresa mucho más fácilmente.

Ni las empresas ni otros postulantes verán tus datos de Facebook.

Reproducir