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Supervisor de Procesos de Técnica - Fija

Claro Argentina

Lugar de Trabajo:
Publicado:
Publicado hace 14 días
Salario
No especificado
Tipo de puesto:
Área:

¡Bienvenido a Claro Argentina!

Somos una empresa líder en comunicaciones que trabaja en constante evolución e innovación para cuidar a personas, comunidades y negocios a estar

más y mejor conectados con el mundo.

 

Comprometida con sus equipo de trabajo para brindarles un entorno entusiasta y desafiante donde puedan desarrollarse profesionalmente, con programas

de capacitación específicos para las necesidades de cada uno.

 

Por eso si queres aprender, te gustan los desafíos y buscás un cambio ¡Este es tu lugar!

Tus principales repsonsabilidades serán: 

  • Supervisar, proponer y gestionar mejoras continuas en los procesos relacionados con el Área de Atención al Cliente (Mercado Masivo, Procesos de Técnica), supervisando la colaboración de empleados propios como así también de terceros, teniendo como finalidad la simplificación de las tareas del asesor con el objetivo de maximizar la experiencia del cliente final con el canal, garantizando la satisfacción actual y futura de los mismos.
  • Supervisar el proceso de atención técnica de los clientes dentro de las políticas establecidas por la empresa, con el fin de asegurar que los pedidos, consultas y/ó reclamos de los clientes sean atendidos en los tiempos establecidos y con la precisión y calidad estipulados por la Compañía con el fin de detectar oportunidades de mejoras orientadas a disminuir el volumen de llamadas y mejorar la calidad de atención.
  • Escalar problemas masivos e implementar planes de contingencias.
  • Tener capacidad de análisis y resolución de problemas enfocados en el servicio al cliente.
  • Relevar las necesidades de capacitación en forma continua para la operación, permitiendo maximizar la eficacia y eficiencia en todos los procesos involucrados.Identificar oportunidades de mejora con el objetivo de simplificar los procesos de atención.
  • Gestionar el correcto lanzamiento de servicios, contemplando su “puesta a punto”, la comunicación interna y externa, considerando el análisis integral y global con el fin de minimizar riesgos de afectación al servicio. Implementar circuitos de mejora en la comunicación con áreas internas de Claro y centros de experiencia de Atención al Cliente.
  • Poder analizar -a partir de la base de datos de un tablero de control- la performance del servicio y operaciones a su cargo, con el fin de detectar oportunidades de mejora en los procesos, indicadores, sistemas y productos, con el objetivo de detectar cualquier tipo desviación a tiempo, pudiendo dar solución a dichas desviaciones en el menor tiempo posible.
  • Implementar, dentro de las políticas de RR.HH. de Claro, las medidas necesarias con el fin de promover la satisfacción de los distintos Empleados del Área.
  • Coordinar y controlar la realización de las sesiones de coaching y feedback con los colaboradores.
  • Analizar, diseñar e implementar planes de acción correctivos que afecten a los proveedores del servicio del Call Center, a efectos de cumplimentar todas las responsabilidades que están bajo su cargo.
  • Optimizar las herramientas disponibles para incrementar la calidad y eficiencia en el proceso de atención.
  • Implementar circuitos para optimizar la comunicación entre el centro de experiencia de Atención al Cliente con las Áreas de Soporte Técnico.
  • Llevar a cabo un relevamiento continuo de las necesidades de capacitación para la operación, para asegurar que todos los asesores tengan los conocimientos necesarios para optimizar la atención a los clientes, maximizando la calidad de atención.
  • Traducir requerimientos técnicos sobre diversas tecnologías y darles seguimiento durante su implementación.
  • Resolución en el 1° Contacto (FCR), para todas las interacciones que hayan sido canalizadas por el cliente a través del canal telefónico, e-mail u otro medio no personalizado. -

 

Requisitos:

Si contas con: 

  • Estudios Universitarios completos o avanzados. Idoneidad comprobable para desempeñar el puesto.
  • Tener conocimientos de las topología de Red fija (excluyente),
  • Flexibilidad horaria.
  • Capacidad de análisis y de resolución de problemas.
  • Conocimientos de Técnicas y Herramientas de análisis y diseño de sistemas.
  • Inglés Técnico.
  • Experiencia con servicios de índole técnico que se brindan a los clientes de Claro.
  •  Experiencia en la utilización de normas, metodologías y prácticas de documentación.
  • Vocación de servicio
  • Simplicidad
  • Liderazgo

                                                Este es tu lugar de desarrollo !!

Beneficios:

Te ofrecemos: 

  • Objetivos desafiantes y cumplibles
  • Plan de bonificaciones por logros cumplidos
  • Excelente clima de trabajo y compañerismo
  • Capacitación permanente
  • Posibilidades de crecimiento y desarrollo
  • Remuneración acorde a la posición
  • Beneficios Corporativos

                         Nuestra esencia es invitarte a ser CLARO

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
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Requisitos para postularse
Lugar de Residencia:
Argentina
Claro Argentina
Industria
Telecomunicaciones
Descripción
Claro Argentina es la empresa líder en Latinoamerica en brindar soluciones integrales de calidad en comunicaciones, generando desarrollo y bienestar para su equipo humano y la comunidad. En Claro pensamos que la clave del éxito de nuestros negocios está dada no sólo por la calidad de sus productos y servicios, sino también por el equipo humano que los respalda. El compromiso y el profesionalismo de cada una de las personas que forma parte de Claro es lo que nos distingue como la empresa líder en comunicaciones de la región.
Ubicación
Córdoba, Córdoba