Cerrar

[Título]

[Mensaje]

Conectando con Facebook ...

a bumeran.com e ingresa mucho más fácilmente.

Ni las empresas ni otros postulantes verán tus datos de Facebook.

¿Cómo funciona
bumeran?
en 30 segundos

La empresa dio por finalizado este aviso. Ya no puedes enviar tu CV.

Secretaria de Gerencia Técnica

Publicado 31 de agosto de 2010
País / Ciudad Argentina, GBA Norte, San Isidro
Área Secretaria
Tipo de puesto Full-time
Sexo Hombre
Vacantes 1
Salario No especificado

Importante Concesionaria Vial, seleccionará:

Secretaria de Gerencia Técnica

La posición tendrá como principal responsabilidad interactuar con los sectores de las Gerencia Tècnica a las que deberá asistir, con el objetivo de dar soporte y consolidar información.

Principales Funciones:

Confeccionar informes y/o reportes de diferente índole, manejo de agenda, atención telefónica y tareas asistenciales varias.

Serán requisitos para ocupar la posición: 

Edad 35 a 50 años. Excelente dominio de herramientas informáticas. Excelente redacción. Experiencia previa no inferior a 3 años en importantes empresas reconocidas como Secretaria de Dirección, Asistente de Gerencial General. Conocimientos avanzados de inglés

Las interesadas deberán demostrar, además, un buen manejo de las relaciones interpersonales, gran capacidad de análisis, actitud proactiva, dinamismo y buena predisposición para el trabajo en equipo.

Zona de Trabajo: Zona Norte de GBA.

La compañía ofrece muy buenas condiciones laborales y excelente clima laboral.

La empresa ha recibido tu CV para este aviso.

Conversá sobre esta postulación con otros usuarios y sacate todas tus dudas. Ir al Tolki →

La empresa ha recibido tu CV pero no se ajusta a los perfiles que está reclutando en este aviso. Todavía es posible que la empresa te contacte, pero sería aconsejable que continúes postulándote a otros avisos

Conversá sobre esta postulación con otros usuarios y sacate todas tus dudas. Ir al Tolki →

Enviar mi curriculum

Compartir