Secretaria de Directorio

Cepas Argentinas

Publicado 29 de abril de 2012
Área Secretaria (ver más empleos en Secretaria)
Tipo de puesto Full-time (ver más empleos Full-time)
Salario No especificado
Lugar de trabajo MAIPU 171,
  La empresa dio por finalizado este aviso.
Denunciar   La empresa ha recibido tu CV.
  

Nos encontramos en la búsqueda de una Secretaria de Directorio para asistir en su gestión al Presidente y Accionistas de la Compañía.

Nos orientamos a:

- Una secretaria ejecutiva con experiencia mínima de 5 años en posiciones similares, buen manejo del Paquete Office y dominio avanzado del idioma inglés.

Entre sus responsabilidades tendrá:

- Asistencia general en temáticas laborales y personales.

- Coordinación de viajes.

- Gestión del comedor de presidencia: supervisión de los colaboradores que allí se desempeñan procurando el abastecimiento necesario en términos de insumos y materiales a fin de brindar el servicio esperado.

Sus principales interlocutores serán:

- Internamente: Socios / Accionistas, Secretarias, Gerentes y Directores, entre otros sectores de la Compañía.

- Externamente: Proveedores (hoteles, agencia de viajes), Prestadoras Médicas,  Entidades Financieras y bancarias, Proveedores de servicios (catering, servicios técnicos, concesionarios automotrices, de personal doméstico), Cías. de seguros, entre otros. 

Se valorará la orientación al cliente; dinamismo y proactividad; adaptación al cambio y flexibilidad; análisis con metodología y rigurosidad; confidencialidad.

Si esta propuesta es de tu interés podes aplicar a este aviso.

Te invitamos a conocer más de nuestra compañía y nuestras marcas en www.cepasargentinas.com.ar

 

Lugar de trabajo
MAIPU 171,
Ubicación del trabajo

Actualizar preferencia salarial en mi CV

×

[Título]

[Mensaje]

Conectando con Facebook ...

a Bumeran.com e ingresa mucho más fácilmente.

Ni las empresas ni otros postulantes verán tus datos de Facebook.

Reproducir
Reproducir