Responsable de RRHH y RRLL-Caleta Olivia, Santa Cruz

RANDSTAD

Publicado 09 de febrero de 2017
Área Recursos Humanos
Tipo de puesto Full-time
Salario No especificado
Lugar de trabajo Caleta Olivia, Santa Cruz
Residencia Argentina

Requisitos para postularse

Activa tu cuenta para confirmar la postulación. Revisa en tu casilla el mail que te hemos enviado.

¿No recibiste el mail de activación? Volver a enviarme el e-mail

 La empresa ha recibido tu CV.
 

Nuestro cliente, importante Compañía de Servicios Petroleros, necesita incorporar un Responsable de RRHH y RRLL para sus oficinas ubicadas en Caleta Olivia, Santa Cruz. 

Tus principales responsabilidades serán:  RRHH: Relevamiento de Perfil y descripción de puestos. Evaluaciones de Desempeño (anuales). Determinar los resultados y proponer planes de acción. Relevar las necesidades de cada sector (incorporaciones, ascensos, rotación). Realizar ingresos, ascensos y desvinculaciones. Control de liquidación de sueldos. Control de ausentismo y aplicación de sanciones correspondientes. Control de documentación y legajo del personal. RRLL: Llevar adelante las relaciones con los delegados, sindicatos, SST y RRLL. Ocuparse de los reclamos del personal y de los sindicatos. Realizar negociaciones con las partes y en la SST. Verificar que se cumpla con la legislación en cuanto a lo laboral, sindical; por parte de la empresa y de los empleados.

 El candidato ideal deberá ser Lic en Recursos Humanos o Relaciones Laborales.

Deberá contar con experiencia comprobable en  posiciones similares de al menos 5 años y preferentemente con conocimientos del convenio de la actividad . Perfil proactivo, orientado al trabajo bajo presión, dinámico, con comunicación efectiva, excelentes relaciones interpersonales, liderazgo, autonomía, autoaprendizaje, planificación y organización, negociación, manejo de conflictos. Manejo de Office Intermedio/Avanzado.

 

Formarás parte de una compañía de primer nivel, con excelentes condiciones de contratación.

Si crees que cumples los requisitos y te apasionan los retos… te estamos esperando!

 

 

×

[Título]

[Mensaje]

Conectando con Facebook ...

a Bumeran.com e ingresa mucho más fácilmente.

Ni las empresas ni otros postulantes verán tus datos de Facebook.