Cerrar

[Título]

[Mensaje]

Conectando con Facebook ...

a bumeran.com e ingresa mucho más fácilmente.

Ni las empresas ni otros postulantes verán tus datos de Facebook.

¿Cómo funciona
bumeran?
en 30 segundos

Operador de Inventarios (Mendoza)

Todo Moda

Publicado 25 de agosto de 2010
Puesto Operador de Inventarios (Mendoza)
Área Auditoría
Tipo de puesto Full-time
Sexo Mujer
Vacantes 1
Salario No especificado
  La empresa dio por finalizado este aviso.
Denunciar   La empresa ha recibido tu CV
  

Nos encontramos en la búsqueda de personas de sexo masculino, de 20 a 31 años, para ocupar el puesto de Operador de Inventarios.

Su principal tarea será realizar los inventarios de los locales comerciales de la empresa ubicados en Mendoza, Neuquen, Bariloche y Trelew. Deberá contar la mercadería, con el fin de establecer diferencias de stock existentes. El objetivo del puesto será resguardar el cumplimiento de los controles internos establecidos en la empresa y evaluar la efectividad y aplicación de los mismos en los locales comerciales.

Modalidad de Contratación: Full Time.

REQUISITOS: Sexo masculino; secundario completo; experiencia en puesto similar entre 6 meses y 2 años; residir en Mendoza Capital; poseer disponibilidad full time y para viajar.

Ofrecemos posibilidades de crecimiento y un muy buen clima laboral.

A los interesados solicitamos enviar su CV, sin omitir la remuneración pretendida.