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Jefe de planeamiento operativo y proyectos

Randstad

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Lugar de Trabajo:
Vicente López, Buenos Aires
Publicado:
Publicado hace 1.239 días
Salario
No especificado
Tipo de puesto:
Full-time
Área:
Planeamiento económico-financiero

Para importante empresa del rubro financiero seleccionaremos: 

                                  JEFE DE PLANEAMIENTO OPERATIVO Y PROYECTOS

Tareas y Responsabilidades:

  • Diseñar el mapa de Servicios Operativos de la Compañía, determinando funciones por áreas y estándares de calidad, verificando su cumplimiento, analizando posibles desvíos y proponiendo soluciones para su constante evolución.
  • Elaborar un plan de revisión y reingeniería de procesos operativos que permita identificar, en forma recurrente, oportunidades de mejoras en la eficiencia operativa en la compañía.
  •  Analizar el impacto de los cambios, identificar innovaciones en los procesos claves de la gerencia, evaluar su desarrollo liderar las implementaciones surgidas del mismo y su seguimiento.
  • Desarrollar un plan de mejora continua que permita asegurar la excelencia operacional en los procesos, determinando óptimos tiempos de procesos y recursos relacionados a cada uno.
  • Definir la capacidad operativa óptima por proceso, determinando los puntos de equilibrio asociados en función a los niveles de demanda proyectados por proceso/área.
  • Ser agente activo de Cambio Cultural en la Gerencia y la Organización.
  • Asistir a la Gerencia y distintas áreas en la elaboración de informes de Gestión para la toma de decisiones.
  • Elaborar el del plan anual de la gerencia y control mensual.
  • Identificar y proponer mejoras en el control de los gastos asociados a la gerencia, comparando proveedores e identificando ahorros en costos manteniendo los niveles de eficiencia operativa.

 

Requisitos:

  • Disponibilidad horaria full time.
  • Graduados de ciencias económicas o ingeniería.
  • Experiencia en Implementación de proyectos – Calidad y evaluación de procesos- Productos Financieros, planeamiento, presupuesto, análisis de costos, rentabilidad de al menos 3 años.
  • Experiencia en enálisis de costos y planificación económica-financiera.
  • Residir en zona Norte o cercanas.

Competencias requeridas: Innovación, Visión Integral, Orientación a procesos, Gestión de Proyectos, Coordinación de equipos integrados por especialistas, Gran capacidad analítica, Trabajo en equipo multisectorial.

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación, puesto efectivo.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!
Requisitos para postularse
Lugar de Residencia:
Buenos Aires
Experiencia:
2 años en Administración, Contabilidad y Finanzas

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