Jefe de planeamiento operativo y proyectos

Randstad

Publicado 06 de enero de 2014
Área Planeamiento económico-financiero (ver más empleos en Planeamiento económico-financiero)
Tipo de puesto Full-time (ver más empleos Full-time)
Salario No especificado
Lugar de trabajo Vicente López, Buenos Aires
Experiencia minima Experiencia mínima de 2 años
Residencia Buenos Aires

Requisitos para postularse

 La empresa dio por finalizado este aviso.
 La empresa ha recibido tu CV.
 

Para importante empresa del rubro financiero seleccionaremos: 

                                  JEFE DE PLANEAMIENTO OPERATIVO Y PROYECTOS

Tareas y Responsabilidades:

  • Diseñar el mapa de Servicios Operativos de la Compañía, determinando funciones por áreas y estándares de calidad, verificando su cumplimiento, analizando posibles desvíos y proponiendo soluciones para su constante evolución.
  • Elaborar un plan de revisión y reingeniería de procesos operativos que permita identificar, en forma recurrente, oportunidades de mejoras en la eficiencia operativa en la compañía.
  •  Analizar el impacto de los cambios, identificar innovaciones en los procesos claves de la gerencia, evaluar su desarrollo liderar las implementaciones surgidas del mismo y su seguimiento.
  • Desarrollar un plan de mejora continua que permita asegurar la excelencia operacional en los procesos, determinando óptimos tiempos de procesos y recursos relacionados a cada uno.
  • Definir la capacidad operativa óptima por proceso, determinando los puntos de equilibrio asociados en función a los niveles de demanda proyectados por proceso/área.
  • Ser agente activo de Cambio Cultural en la Gerencia y la Organización.
  • Asistir a la Gerencia y distintas áreas en la elaboración de informes de Gestión para la toma de decisiones.
  • Elaborar el del plan anual de la gerencia y control mensual.
  • Identificar y proponer mejoras en el control de los gastos asociados a la gerencia, comparando proveedores e identificando ahorros en costos manteniendo los niveles de eficiencia operativa.

 

Requisitos:

  • Disponibilidad horaria full time.
  • Graduados de ciencias económicas o ingeniería.
  • Experiencia en Implementación de proyectos – Calidad y evaluación de procesos- Productos Financieros, planeamiento, presupuesto, análisis de costos, rentabilidad de al menos 3 años.
  • Experiencia en enálisis de costos y planificación económica-financiera.
  • Residir en zona Norte o cercanas.

Competencias requeridas: Innovación, Visión Integral, Orientación a procesos, Gestión de Proyectos, Coordinación de equipos integrados por especialistas, Gran capacidad analítica, Trabajo en equipo multisectorial.

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación, puesto efectivo.

×

[Título]

[Mensaje]

Conectando con Facebook ...

Ayudanos a sugerirte los mejores empleos para ti

a Bumeran.com e ingresa mucho más fácilmente.

Ni las empresas ni otros postulantes verán tus datos de Facebook.