Ni las empresas ni otros postulantes verán tus datos de Facebook.
Crear una cuenta en bumeran.com si no estás registrado.
Ni las empresas ni otros postulantes verán tus datos de Facebook.
Ingresar a bumeran.com si ya estás registrado.
Seleccione la cuenta que desea vincular con Facebook:
|
|
|
Conectando con Facebook ...Usted podrá:
a bumeran.com e ingresa mucho más fácilmente.
Ni las empresas ni otros postulantes verán tus datos de Facebook.
La empresa dio por finalizado este aviso. Ya no puedes enviar tu CV.
| Publicado | 21 de julio de 2010 |
|---|---|
| País / Ciudad | Argentina, GBA Norte |
| Área | Gerencia / Dirección General |
| Tipo de puesto | Full-time |
| Sexo | Indistinto |
| Vacantes | 1 |
| Salario | No especificado |
Nuestro Cliente, Importante Empresa de Logística, seleccionará un Jefe de Operaciones.
La búsqueda se orienta a profesionales con experiencia en funciones similares. La posición tendrá a cargo el gerenciamiento de servicios de transporte, warehousing y embalaje, para sus principales clientes, vinculados sobre todo con la industria automotriz.
Entre sus responsabilidades tendrá a cargo la organización y optimización de recursos, procesos, políticas y procedimientos generales de la compañía, gerenciamiento de las operaciones de los clientes, implementación de mejoras, entre otras.
La compañía ofrece interesantes condiciones de contratación y posibilidades de desarrollo profesional.
Invitamos a los interesados a enviar su CV a ha1846@bhidalgo.com.ar, sin omitir remuneración pretendida.
La empresa ha recibido tu CV para este aviso.
Conversá sobre esta postulación con otros usuarios y sacate todas tus dudas. Ir al Tolki →
La empresa ha recibido tu CV pero no se ajusta a los perfiles que está reclutando en este aviso. Todavía es posible que la empresa te contacte, pero sería aconsejable que continúes postulándote a otros avisos
Conversá sobre esta postulación con otros usuarios y sacate todas tus dudas. Ir al Tolki →