| Publicado | 12 de junio de 2012 |
|---|---|
| Puesto | |
| Área | Administración (ver más empleos en Administración) |
| Tipo de puesto | Full-time (ver más empleos Full-time) |
| Salario | No especificado |
Nos encontramos en la búsqueda de un “Jefe de Control de Gestión” para incorporarse al equipo de Administración y Finanzas de una importante empresa multinacional ubicada en la zona norte.
Orientamos la búsqueda a profesionales de Ciencias Económicas o Ingeniería Industrial con marcada orientación al análisis y el planeamiento.
La posición reportará en forma directa al Gerente de Administración y Finanzas y trabajará en estrecha relación con este. Sus principales responsabilidades serán:
Creemos que para un correcto desempeño de sus funciones es indispensable para el puesto:
Otros datos que completan el perfil son:
Ofrecemos la posibilidad de incorporarse a una organización internacional líder en su rubro con muy buenas condiciones de contratación.
Los interesados deberán remitir CV con foto indicando remuneración pretendida. Muy importante: no se consideraran aquellas postulaciones que no cumplan con esta condición.
Ni las empresas ni otros postulantes verán tus datos de Facebook.
Crear una cuenta en Bumeran.com si no estás registrado.
Ni las empresas ni otros postulantes verán tus datos de Facebook.
Ingresar a Bumeran.com si ya estás registrado.
Seleccione la cuenta que desea vincular con Facebook:
|
|
|
Conectando con Facebook ...Usted podrá:
a Bumeran.com e ingresa mucho más fácilmente.
Ni las empresas ni otros postulantes verán tus datos de Facebook.