Instrumentador Quirúrgico para control de stock

Adecco Recursos Humanos

Publicado 07 de mayo de 2012
Área Salud (ver más empleos en Salud)
Tipo de puesto Full-time (ver más empleos Full-time)
Salario No especificado
  La empresa dio por finalizado este aviso.
Denunciar   La empresa ha recibido tu CV.
  

Para imprtante empresa comercializadora de implantes quirúrgicos, Adecco seleccionará instrumentador quirúrgico para desempeñarse en el sector de control de consumo y reposición de cajas de prestamo para cirugías.

Su tareas serán:

ü      Lavado de las Cajas de Cirugías. No es lavado manual, el lavado se hace en máquinas lavadoras.

ü      Control de las Cajas de Cirugía, que contienen el Instrumental y los implantes que retornan de los hospitales, para

  • Determinar lo usado en las cirugías (Trabajo de control manual y Visual)
  • Hacer en nuestro sistema de gestión, los vales de consumo, roturas, faltantes. (Trabajo en computadoras)

ü      Control de las Cajas de Cirugía, que contienen el Instrumental y los implantes que retornan de los Distribuidores, para

  • Determinar lo usado en las cirugías (Trabajo de control manual y Visual)
  • Hacer en nuestro sistema de gestión, los vales de consumo, roturas, faltantes. (Trabajo en computadoras)

ü      Verificar y controlar que las Cajas de préstamo para Cirugías, siempre estén completas y limpias, para ser enviadas a los hospitales.

REQUISITOS: ser estudiante o graduado de instrumentación quirúrgica y contar con experiencia tareas similares.

Lugar y horario de trabajo: Capital Federal de lunes a viernes de 8:30 a 18 hs.

Actualizar preferencia salarial en mi CV

×

[Título]

[Mensaje]

Conectando con Facebook ...

a Bumeran.com e ingresa mucho más fácilmente.

Ni las empresas ni otros postulantes verán tus datos de Facebook.

Reproducir