Ni las empresas ni otros postulantes verán tus datos de Facebook.
Crear una cuenta en bumeran.com si no estás registrado.
Ni las empresas ni otros postulantes verán tus datos de Facebook.
Ingresar a bumeran.com si ya estás registrado.
Seleccione la cuenta que desea vincular con Facebook:
|
|
|
Conectando con Facebook ...Usted podrá:
a bumeran.com e ingresa mucho más fácilmente.
Ni las empresas ni otros postulantes verán tus datos de Facebook.
La empresa dio por finalizado este aviso. Ya no puedes enviar tu CV.
| Publicado | 09 de marzo de 2010 |
|---|---|
| País / Ciudad | Argentina, GBA Oeste, San Justo |
| Área | Producción |
| Tipo de puesto | Full-time |
| Sexo | Mujer |
| Vacantes | 1 |
| Salario | No especificado |
Buscamos un ingeniero joven (de hasta 35 años) mecánico, electromecánico o industrial con experiencia concreta en funciones de supervisión/conducción desarrollada en empresas de primera línea que se caractericen por sus avanzados sistema de gestión. Será su responsabilidad conducir un grupo de trabajo, administrar y controlar la producción, desarrollar planes de Mejora Continua y garantizar los niveles de calidad establecidos por la compañía.
La propuesta implica el desafío de incorporarse a un proceso de cambio y profesionalización dentro de un Grupo Industrial Líder y con operaciones regionales en continuo crecimiento, en una industria dinámica y exigente. Se trata de una verdadera oportunidad de desarrollo para un profesional con talento, que esté dispuesto a crecer profesionalmente sobre la base de sus competencias y logros específicos.
Rogamos remitir antecedentes completos con remuneración pretendida. La búsqueda se realiza en forma directa (sin consultora). Sólo se considerarán los condidatos que cumplan estrictamente con las condiciones y residan en Cap. Fed o GBA.
La empresa ha recibido tu CV para este aviso.
Conversá sobre esta postulación con otros usuarios y sacate todas tus dudas. Ir al Tolki →
La empresa ha recibido tu CV pero no se ajusta a los perfiles que está reclutando en este aviso. Todavía es posible que la empresa te contacte, pero sería aconsejable que continúes postulándote a otros avisos
Conversá sobre esta postulación con otros usuarios y sacate todas tus dudas. Ir al Tolki →