Gerente de Proyecto – Oil & Gas (Neuquén)

Expertise SA

Publicado 14 de marzo de 2017
Área Mineria/Petroleo/Gas
Tipo de puesto Full-time
Salario No especificado
Lugar de trabajo Neuquén, Neuquén
Experiencia mínima Experiencia mínima de 10 años en el área de Minería, Petróleo y Gas
Idiomas Inglés Intermedio
Residencia Argentina

Requisitos para postularse

Activa tu cuenta para confirmar la postulación. Revisa en tu casilla el mail que te hemos enviado.

¿No recibiste el mail de activación? Volver a enviarme el e-mail

 La empresa ha recibido tu CV.
 

Para Prestigiosa y Sólida Compañía de Servicios Petroleros, nos encontramos en la búsqueda de un Gerente de Proyectos para acompañar su proceso de expansión y fortalecimiento de estructura.

Será responsable de Planificar, organizar y administrar los recursos humanos, técnicos y financieros con el fin de asegurar la obtención de los márgenes comprometidos en el proyecto a su cargo, conforme las condiciones contractuales pactadas.

Responsabilidades:

- Participar y recomendar en la ejecución de la oferta, evaluando la factibilidad técnica, económica y estratégica de la misma a fin de garantizar la obtención de proyectos en los cuales haya participado.

- Analizar el avance y desarrollo del proyecto, costos, certificaciones y márgenes propuestos, detectando problemas que puedan presentarse y aplicando medidas correctivas afines, de modo de asegurar el cumplimiento de plazos, márgenes comprometidos y de las condiciones contractuales.

- Aplicar y controlar el cumplimiento de normas de calidad y seguridad en los proyectos, con el objetivo de garantizar el cumplimiento de estándares de calidad y seguridad previstos y la preservación y el cuidado de las personas y bienes

- Desarrollar y aplicar nuevas técnicas constructivas con tecnología y equipamiento de última generación, con la finalidad de contribuir a mejorar los estándares de la compañía y ofrecer servicios de mayor complejidad a los clientes.

- Participar en la negociación de acuerdos con asociaciones gremiales para la ejecución de los proyectos, a fin de contribuir a minimizar el índice de conflictividad en los mismos.

- Seleccionar y desarrollar el personal a su cargo, de modo de asegurar la eficiencia y motivación de los recursos humanos que le reportan.

- Hacer cumplir política de calidad, medio ambiente y seguridad industrial y salud ocupacional en todas las operaciones de oil & gas, de modo de garantizar la continuidad de los contratos y preservar los bienes y salud de los trabajadores.

Requisitos:

- Profesional, preferentemente de carreras de Ingeniería.

- Experiencia mínima de 10 años en posiciones similares liderando Proyectos de Ingeniería & Construcción dentro de la Industria de Oil & Gas.

- Disponibilidad para radicarse en Neuquén.

- Inglés Intermedio / Avanzado

- Orientación a resultados; Visión estratégica de Negocios; Solidez Técnica y Habilidades de Gestión.

 

Solicitamos por favor a los interesados enviar su CV indicando remuneración pretendida.

×

[Título]

[Mensaje]

Conectando con Facebook ...

a Bumeran.com e ingresa mucho más fácilmente.

Ni las empresas ni otros postulantes verán tus datos de Facebook.