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Lugar de Trabajo:
Publicado:
Publicado hace 158 días
Salario
No especificado
Tipo de puesto:
Área:

Importante empresa de Real Estate seleccionará un Facility Manager para gestionar y administrar las oficinas de uno de sus clientes ubicadas en Capital Federal.

 

Su función principal será la de planificar y supervisar los servicios de operación y generales de las oficinas de nuestro cliente.

 

Entre sus responsabilidades se encuentran:

-          Coordinación y supervisión de los equipos de trabajo y proveedores.

-          Elaborar y ejecutar un plan de gestión anual.

-          Armado y presentación de informes diarios, semanales, mensuales y anuales.

-          Negociación con los proveedores y gestión de los contratos en busca de ahorros.

-          Controlar la rentabilidad del contrato y establecer los posibles desvíos.

-          Asegurar la satisfacción del cliente.

-          Coordinación de cambios de Lay-out

 

El candidato debe tener un título de grado preferentemente de las carreras de Arquitectura e Ingeniería civil o equivalente experiencia en Gestión y Administración de Inmuebles Comerciales, un nivel de inglés avanzado (excluyente comprobable), excelente manejo de herramientas informáticas (Excel excluyente) y ser mayor de 30 años.

Debe tener capacidad de resolución de problemas, orientación a resultados y al cliente, experiencia en gestión de equipos, capacidad de liderazgo y vocación de servicio.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
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