Empleado de Atención al Cliente Part Time

Publicado 06 de enero de 2017
Área Atención al Cliente
Tipo de puesto Part-time
Salario No especificado
Lugar de trabajo Capital Federal, Buenos Aires
Nivel educativo Universitario (Excluyente)
Residencia Capital Federal, Buenos Aires

Requisitos para postularse

Activa tu cuenta para confirmar la postulación. Revisa en tu casilla el mail que te hemos enviado.

¿No recibiste el mail de activación? Volver a enviarme el e-mail

 La empresa ha recibido tu CV.
 

Prestigiosa Empresa de Servicios seleccionará Empleados de Atención al Público - Part Time:

 

Se seleccionarán estudiantes universitarios de Comercialización, Administración de Empresas, Contador Pùblico, Comunicación Social, Psicología y afines; que posean:

- Muy buena comunicación (oral y escrita).

- Vocación de servicio. 

- Habilidad para las relaciones interpersonales. Trabajo en equipo.

- Orientación a resultados, Iniciativa y Criterio propio. Resolución de problemas.

- Capacidad de adaptación y flexibilidad.

- Experiencia previa en puestos de atención al cliente, call center o similares.  (EXCLUYENTE)

- Nivel de estudios: Secundario completo (EXCLUYENTE).

- Zona de trabajo:  C.A.B.A.

 

Indicar REF. horaria a la cual se postula: Turno mañana ó turno tarde (EXCLUYENTE).

Indicar remuneración bruta pretendida (EXCLUYENTE).

 

 

×

[Título]

[Mensaje]

Conectando con Facebook ...

a Bumeran.com e ingresa mucho más fácilmente.

Ni las empresas ni otros postulantes verán tus datos de Facebook.