Desarrollador ASP y .NET Senior /Junior

Empresa internacional

Publicado 06 de julio de 2012
Área Programación (ver más empleos en Programación)
Tipo de puesto Full-time (ver más empleos Full-time)
Salario No especificado
Lugar de trabajo Capital Federal, Buenos Aires
  La empresa dio por finalizado este aviso.
Denunciar   La empresa ha recibido tu CV.
  

La empresa

La búsqueda está orientada para una empresa internacional de servicios y desarrollo de IT con mas de 15 años en el mercado, en un segmento de mercado fuera de lo común y altamente interesante.

El Software con que se opera, está basado en arquitecturas Microsoft y en servicio hace varios años, siendo ya probadamente eficaz.

La estructura y diseño de base de este software está altamente depurada.

Por el tipo de negocio al cual está orientado, dicho SW requiere permanente actualización e implementación de nuevos módulos.

El servicio basado en este SW es altamente transaccional, requiriendo en la supervisión y desarrollo alto nivel de responsabilidad y compromiso.

Funciones principales:

  • Análisis, conceptuar, desarrollar e implementar cambios en las aplicaciones según requerimientos de clientes.
  • Desarrollar personalmente los aplicativos críticos ó en conjunto con el team de trabajo.
  • Transferir conocimiento necesario al team de desarrollo.
  • Supervisar  el mantenimiento diario de los servicios y equipamientos del área alcanzando alta disponibilidad de los mismos.
  • Desarrollo y ejecución de pruebas para benchmarking y testing en general.
  • Soporte técnico para atender incidentes en los sistemas.
  • Generar la documentación técnica de las aplicaciones y sus versiones de Software.
  • Replicación de instalaciones en base a dicha documentación.
  • Control permanente del nivel de seguridad requerido para el sistema.

 

Requisitos:

  • Amplios conocimientos de arquitectura, programación e implementación de aplicativos ASP y CSS style sheets para páginas Web.
  • Amplios conocimientos de SQL, tanto para la estructuración de tablas, store procedures y optimización general.
  • Lenguajes .Net C# /Classic ASP/SQL Server para desarrollo de aplicativos Web.
  • 4 años de sólida experiencia desarrollando aplicativos web utilizando ASP clásico, VB Script, JavaScript, HTML,XML,CSS,SOAP, Web Services, SQL Server 2000+/2005
  • Se valorará experiencia en .Net MVC, JQUERY, JSON, REST, programación orientada a objetos, diseño GUI Web.
  • Capacidad de análisis, debugging y búsqueda de errores.
  • Un plus tener conocimiento de diseño gráfico y manejo de Photoshop.
  • Experiencia en instalación y configuración de servidores y SW de Microsoft.
  • Manejo de Softwares para Backup
  • Conocimientos de HW, sistemas y redes en general.
  • Manejo del idioma Inglés, buen nivel de lectura del ingles técnico de IT y se valorará el poder hablarlo y escribirlo.
  • Para el nivel Senior experiencia de 4 años como Supervisor o Responsable de Sistemas.
  • Deberá demostrar y tener referencias de sistemas donde haya aplicado los conocimientos solicitados. (excluyente)
  • Disponibilidad On-Call en caso de emergencia o si el lanzamiento de un módulo de servicio al cliente lo requiere.
  • Proactivo, orientación al cliente y trabajo en equipo con buena capacidad de comunicación.

Lugar de trabajo:

Capital Federal, Microcentro

Horario: 10 a 19 hs.

Ofrecemos:

Trabajo full time en una empresa compacta y dinámica.

Los interesados/as deberán enviar su CV sin omitir las referencias correspondientes ni la remuneración pretendida

Lugar de trabajo
Capital Federal, Buenos Aires
Ubicación del trabajo

Actualizar preferencia salarial en mi CV

×

[Título]

[Mensaje]

Conectando con Facebook ...

a Bumeran.com e ingresa mucho más fácilmente.

Ni las empresas ni otros postulantes verán tus datos de Facebook.

Reproducir