| Publicado | 15 de mayo de 2012 |
|---|---|
| Área | Abastecimiento (ver más empleos en Abastecimiento) |
| Tipo de puesto | Full-time (ver más empleos Full-time) |
| Salario | No especificado |
| Lugar de trabajo | Puerto Madero, Capital Federal, Buenos Aires |
Importante empresa multinacional de origen alemán está buscando un comprador de materia prima semi sr./senior para incorporar al equipo del área de compras.
La búsqueda está orientada a profesionales de las carreras de Ingeniería Industrial (preferente), Adm. de Empresas, o afines con marcada orientación a resultados y foco en el cliente. Como así también capacidad de negociación e influencia.
Las principales responsabilidades serán:
. Realizar la compra de materiales productivos en el mercado local e internacional, solicitando cotizaciones de precios a proveedores calificados, negociando plazos de entrega y condiciones de pago.
. Entregar ventajas competitivas aprovechando sinergias por consolidación de volúmenes de compras, incrementando la inteligencia de mercado y creando una comunidad de compras en la región que nos permita compartir Best Practices.
. Realizar procesos de licitación, oferta, comparación de propuestas y definición de proveedores garantizando el mejor equilibro Precio-Calidad-Plazo de entrega de acuerdo a las necesidades del área requiriente.
. Cooperar con nuestros clientes internos desarrollando estrategias y conceptos por segmento específico de compra, y dando soporte a los proyectos de lanzamientos de productos, cambios en envases u otros relacionados.
. Acompañar y controlar la entrega de materiales garantizando el cumplimiento de los plazos según lead time negociado de acuerdo con la necesidad establecidas por las áreas requirentes.
. Participar de ferias, eventos y reuniones con proveedores y/o clientes buscando mejor conocimiento de segmentos e items disponibles en el mercado, acompañando innovaciones no solo tecnicas sino también de proceso y negociación, garantizando siempre la aplicación de las mejores prácticas del mercado.
Es un requisito excluyente poseer 2 años de experiencia previa en compras productivas, preferentemente en la industria química.
Nivel de inglés avanzado (excluyente) y portugués básico/intermedio (deseable)
Es una excelente oportunidad para sumarse a una compañía líder y de gran trayectoria con un ambiente profesional.
Se ofrece atractiva remuneración e importantes beneficios.
Ni las empresas ni otros postulantes verán tus datos de Facebook.
Crear una cuenta en Bumeran.com si no estás registrado.
Ni las empresas ni otros postulantes verán tus datos de Facebook.
Ingresar a Bumeran.com si ya estás registrado.
Seleccione la cuenta que desea vincular con Facebook:
|
|
|
Conectando con Facebook ...Usted podrá:
a Bumeran.com e ingresa mucho más fácilmente.
Ni las empresas ni otros postulantes verán tus datos de Facebook.