Cerrar

[Título]

[Mensaje]

Conectando con Facebook ...

a bumeran.com e ingresa mucho más fácilmente.

Ni las empresas ni otros postulantes verán tus datos de Facebook.

¿Cómo funciona
bumeran?
en 30 segundos

Comprador de Commodities - Rosario

Adecco Recursos Humanos

Publicado 21 de febrero de 2012
Puesto Comprador de Commodities - Rosario
Área Otras Ingenierias
Tipo de puesto Full-time
Sexo Indistinto
Vacantes 1
Salario No especificado
  La empresa dio por finalizado este aviso.
Denunciar   La empresa ha recibido tu CV
  

La búsqueda se orienta a estudiantes o graduados de las carreras de Ingeniería Industrial, Mecánica o Licenciados en Administración de Empresas preferentemente con conocimientos técnicos (no excluyente).

Objetivo principal:

La posición es responsable por la compra de commodities productivos de origen nacional e importado. Tiene a su cargo el seguimiento/activación de órdenes de compras a proveedores asignados, asegurando el abastecimiento en tiempo y forma a nuestras líneas de producción.
Analiza y sugiere entre alternativas de compra en función a consideraciones de estrategia de compra, costos, estándares de calidad, negociaciones, entre otras.

Son requisitos: buen dominio del idioma ingles. Conocimientos de SAP (no excluyente). Se valorará experiencia previa en puestos similares.