Cerrar

[Título]

[Mensaje]

Conectando con Facebook ...

a bumeran.com e ingresa mucho más fácilmente.

Ni las empresas ni otros postulantes verán tus datos de Facebook.

¿Cómo funciona
bumeran?
en 30 segundos

La empresa dio por finalizado este aviso. Ya no puedes enviar tu CV.

Trabaja en LSG Recursos Humanos

Asistente para Área Técnica Reaseguros

LSG Recursos Humanos

Publicado 25 de julio de 2010
País / Ciudad Argentina, Capital Federal
Área Seguros
Tipo de puesto Full-time
Sexo Indistinto
Vacantes 1
Salario No especificado

Para Importante Broker de Reaseguros buscamos un Asistente para el Área Técnica. Será capacitado para asistir en la gestión administrativa, operativa y técnica de reaseguros, adquiriendo experiencia en el amplio espectro de seguros que maneja la compañía.

REQUISITOS

• Estudios Universitarios: graduados o en curso. Se preferirán estudiantes de carreras de Ciencias Económicas, Relaciones Internacionales, Comercio Internacional y afines.

• Experiencia laboral: mínimo 2 dos años de experiencia comprobable en funciones administrativas. Se valorará la experiencia en compañías o brokers de seguros y reaseguros.

• Inglés: mínimo nivel Intermedio

• Dominio de Excel y Word

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y remuneración, en un puesto con amplias posibilidades de aprendizaje.

Incorporación inmediata.

Horario: 9:00 a 18:00

La empresa ha recibido tu CV para este aviso.

Conversá sobre esta postulación con otros usuarios y sacate todas tus dudas. Ir al Tolki →

La empresa ha recibido tu CV pero no se ajusta a los perfiles que está reclutando en este aviso. Todavía es posible que la empresa te contacte, pero sería aconsejable que continúes postulándote a otros avisos

Conversá sobre esta postulación con otros usuarios y sacate todas tus dudas. Ir al Tolki →

Enviar mi curriculum

Compartir

Información sobre la empresa