Ni las empresas ni otros postulantes verán tus datos de Facebook.
Crear una cuenta en bumeran.com si no estás registrado.
Ni las empresas ni otros postulantes verán tus datos de Facebook.
Ingresar a bumeran.com si ya estás registrado.
Seleccione la cuenta que desea vincular con Facebook:
|
|
|
Conectando con Facebook ...Usted podrá:
a bumeran.com e ingresa mucho más fácilmente.
Ni las empresas ni otros postulantes verán tus datos de Facebook.
| Publicado | 23 de enero de 2012 |
|---|---|
| Puesto | Asistente Ejecutiva con Alemán |
| Área | Asistente |
| Tipo de puesto | Full-time |
| Sexo | Indistinto |
| Vacantes | 1 |
| Salario | No especificado |
Nuestra División de Reclutamiento, Selección y Evaluaciones, ha iniciado la búsqueda de un Asistente Ejecutiva con alemán, para una Importante Empresa Multinacional del rubro automotriz con operaciones productivas en Zona Norte de GBA (General Pacheco).
La búsqueda se orienta a una persona que cuente con dos o más años de experiencia en dicha función y posea un excelente nivel de idioma alemán (excluyente).
La misión de puesto será asistir a la Gerencia Ejecutiva. Sus actividades principales serán: revisar y redistribuir el correo interno, coordinar reuniones y agendas, organización y coordinación de viajes locales e internacionales, confección de rendiciones, traducción alemán – español/ español – alemán de protocolos de reunión, normativas, mails y disposiciones internas.
La Compañía ofrece excelentes condiciones de contratación.
Los interesados deberán enviar su CV a ha2097@bhidalgo.com.ar