• Todo el país
  • Buenos Aires
  • Capital Federal
  • Catamarca
  • Chaco
  • Chubut
  • Corrientes
  • Córdoba
  • Entre Ríos
  • Formosa
  • Jujuy
  • La Pampa
  • La Rioja
  • Mendoza
  • Misiones
  • Neuquén
  • Río Negro
  • Salta
  • San Juan
  • San Luis
  • Santa Cruz
  • Santa Fe
  • Santiago del Estero
  • Tierra del Fuego
  • Tucumán

Analista Sr. de Customer Service

Danone

Lugar de Trabajo:
Publicado:
Publicado hace 14 días
Salario
No especificado
Tipo de puesto:

¿Te gustaría desarrollarte en una compañía con una misión inspiradora, marcas líderes y plantas industriales? Si sos una persona comprometida, entusiasta y te gusta trabajar en equipo, ¡esta oportunidad es para vos!

 

Danone está buscando un Analista de Customer Service para su división de Lácteos, con ganas de desarrollar al máximo su potencial y sumarse a un gran equipo de trabajo.

 

Las principales responsabilidades de la posición son:

- Analizar, comunicar y gestionar la métrica de CSL en línea con planificación y logística (niveles de servicio, quiebres, rotación de productos)

- Asignar el inventario de acuerdo a las prioridades del negocio (corta vida útil, etc).

- Colaborar, junto con el equipo de logística y Ventas, en brindar un ciclo de distribución de excelencia para el Cliente (desde el envío de la orden, hasta la recepción).

- Buscas oportunidades de mejorar y proponer ideas orientadas a mejorar procesos y generar eficiencias.

 

Requisitos:

La búsqueda se orienta a:

*Ingenieros Industriales o Lic. en Administración de Empresas graduados

*Con experiencia de al menos 2 años en posiciones de Supply Chain (preferentemente en compañía de consumo masivo)

*Inglés Intermedio/Avanzado.

*Excelente manejo de Excel

*Perfil analítico con orientación a la mejora continua.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!