Analista Funcional SQL/Genexus

Assistem

Publicado 21 de mayo de 2012
Área Análisis Funcional (ver más empleos en Análisis Funcional)
Tipo de puesto Full-time (ver más empleos Full-time)
Salario No especificado
  La empresa dio por finalizado este aviso.
Denunciar   La empresa ha recibido tu CV.
  

Reconocida Entidad Bancaria seleccionará un Analista Sr para integrar la Gerencia Tecnológica acompañando los proyectos del área.

Requisitos:
. Estudios Terciarios/Universitarios (no excluyente) en carreras afines a la Informática o Ingeniería en Sistemas. Sólidos conocimientos de análisis funcional (preferentemente adquirido en Entidades Bancarias o Financieras). Metodologías de gestión de proyectos. Haber desarrollado sobre plataforma SQL Server (SP’s de alta complejidad, Triggers y optimización de Querys). Diseño orientado a objetos y arquitectura SOA. Base de Datos: SQLServer 2000 y 2008. Lenguajes de programación MS-SQL, Genexus. Sistema operativo: SOLARIS, NT, W2000, W2003, W2008, WXP.

Descripción de tareas:
. Análisis funcional de los requerimientos del negocio, identificando oportunidades de mejora. Diseño y desarrollo de aplicaciones del sistema core del Banco. Llevar adelante las pruebas unitarias de los requerimientos o módulos del sistema a cargo. Coordinar la implementación de los desarrollos a cargo. Brindar soporte a la homologación de los desarrollos a cargo y a los usuarios en el desarrollo de las pruebas.

Competencias personales:
Pensamiento analítico con orientación a la mejora continua, alta disposición a las relaciones personales y el trabajo en equipo.

Condiciones generales:
. Contratos de 6 meses prorrogable por períodos de 3 meses.
. Lugar de trabajo: Microcentro, Capital Federal.
. Jornada laboral: Lunes a Viernes 9 a 18 hs.

 

×

[Título]

[Mensaje]

Conectando con Facebook ...

a Bumeran.com e ingresa mucho más fácilmente.

Ni las empresas ni otros postulantes verán tus datos de Facebook.

Reproducir