Analista de Preventa

Atento

Publicado 11 de enero de 2017
Área Comercial
Tipo de puesto Full-time
Salario No especificado
Lugar de trabajo Martínez, Buenos Aires
Residencia Argentina

Requisitos para postularse

Activa tu cuenta para confirmar la postulación. Revisa en tu casilla el mail que te hemos enviado.

¿No recibiste el mail de activación? Volver a enviarme el e-mail

 La empresa ha recibido tu CV.
 

ATENTO- Compañía multinacional que brinda servicios de Consultoría, BPO y Contact Center, con presencia en más de 16 países y reconocida como una de las mejores empresas para trabajar según el Ranking Great Place to Work, se encuentra en búsqueda de un Analista Sr de Preventa.

Formando parte de la Dirección Regional de Preventa, el principal objetivo del puesto será relevar e identificar las necesidades y oportunidades de nuevos servicios/negocios en conjunto con el equipo de ventas, desarrollando soluciones integrales y propuestas comerciales locales y regionales; garantizando la factibilidad y rentabilidad del negocio a través de la realización de análisis económicos, presupuestos y proyecciones, sustentado en el principio de venta consultiva y búsqueda de satisfacción del cliente/usuario final.

El candidato ideal es un recibido de las carreras de Marketing, Administración de Empresas, o similar. Es requisito excluyente poseer al menos 5 años de experiencia en posiciones similares (consultoría de procesos de servicios, BPO o contact center) en empresas de Servicio de Primer Nivel. Será valorada experiencia en la industria financiera: banca y/o seguros. Excelente nivel de inglés oral y escrito, y manejo avanzado de herramientas informáticas (Excel, Word y Power Point).

Tareas principales:

 

- Relevamiento consultivo de necesidades de prospectos

- Desarrollo de propuestas comerciales en tiempo y forma

- Utilización de elementos diferenciales

- Aporte de valor al trabajo individual y contribución al grupal

- Realización de presentaciones comerciales

- Análisis de factibilidad y económicos, realizados en concordancia con los acuerdos inter-área establecidos

 

Son competencias indispensables para la posición, el buen manejo de relaciones interpersonales, capacidad analítica y de negociación, creatividad, flexibilidad, proactividad y autonomía, visión de negocio, buena comunicación, trabajo en equipo y orientación a resultados.

Se trata de una excelente oportunidad para quienes busquen nuevos desafíos profesionales en un entorno dinámico y competitivo.

 

Contratación: Efectiva

Lugar de Trabajo: Martinez

 

Horario: Lunes a viernes de 9 a 18 hs.

×

[Título]

[Mensaje]

Conectando con Facebook ...

a Bumeran.com e ingresa mucho más fácilmente.

Ni las empresas ni otros postulantes verán tus datos de Facebook.