| Publicado | 17 de mayo de 2012 |
|---|---|
| Puesto | |
| Área | Control de Gestión (ver más empleos en Control de Gestión) |
| Tipo de puesto | Full-time (ver más empleos Full-time) |
| Salario | No especificado |
Importante empresa incorporará estudiantes que se encuentren en los primeros años de carreras del área de Ciencias Económicas, con buen manejo de relaciones interpersonales, trabajo en equipo, organizado, analítico y con gran capacidad de concentración.
Serán parte de sus responsabilidades la elaboración de informes y reportes de trabajo. Procesamiento de información y detección de necesidades para lograr una mayor eficiencia del área. Asistencia en la búsqueda de información de mercado, procesamiento y control de facturas de clientes, control de gastos y asignación de costos. Asistencia en análisis de presupuestos y desviaciones
Valoraremos aquellos candidatos que posean experiencia en tareas administrativas generales, manejo del idioma Inglés y dominio de Excel (excluyente)
Ni las empresas ni otros postulantes verán tus datos de Facebook.
Crear una cuenta en Bumeran.com si no estás registrado.
Ni las empresas ni otros postulantes verán tus datos de Facebook.
Ingresar a Bumeran.com si ya estás registrado.
Seleccione la cuenta que desea vincular con Facebook:
|
|
|
Conectando con Facebook ...Usted podrá:
a Bumeran.com e ingresa mucho más fácilmente.
Ni las empresas ni otros postulantes verán tus datos de Facebook.