• Todo el país
  • Buenos Aires
  • Capital Federal
  • Catamarca
  • Chaco
  • Chubut
  • Corrientes
  • Córdoba
  • Entre Ríos
  • Formosa
  • Jujuy
  • La Pampa
  • La Rioja
  • Mendoza
  • Misiones
  • Neuquén
  • Río Negro
  • Salta
  • San Juan
  • San Luis
  • Santa Cruz
  • Santa Fe
  • Santiago del Estero
  • Tierra del Fuego
  • Tucumán

Analista de Marketing e Información de Negocio

Claro Argentina

Lugar de Trabajo:
Publicado:
Publicado hace 314 días
Salario
No especificado
Tipo de puesto:
Área:

¡Bienvenido a Claro Argentina!

Somos una empresa líder en comunicaciones que trabaja en constante evolución e innovación para cuidar a personas, comunidades y negocios a estarmás y mejor conectados con el mundo.

Comprometida con sus equipo de trabajo para brindarles un entorno entusiasta y desafiante donde puedan desarrollarse profesionalmente, con programas de capacitación específicos para las necesidades de cada uno.

Por eso si queres aprender, te gustan los desafíos y buscás un cambio ¡Este es tu lugar!

Tu misión será:

Gestionar la oferta comercial en sus componentes de captación, fidelización y retención de clientes Pospagos (Masivos y Profesionales), con la finalidad de cumplir los objetivos de ingresos, parque y preferencia de nuestros clientes y el mercado.

Desarrollar modelo de análisis de clientes que permita poner a disposición la información requerida sobre los clientes de la compañía, entender el comportamiento de los mismos, realizar  una adecuada segmentación de ellos y desarrollar modelos predictivos de comportamiento.

Tus principales responsabilidades serán:

  1) Colaborar en el diseño e implementación de nuevos productos y promociones.

  2) Monitorear los servicios a su cargo para detectar oportunidades de mejora e incidentes.

  3) Proponer e implementar acciones de incentivo al consumo.

  4) Desarrollar la inteligencia para generación de informaciones de las base de datos.

  5) Evaluar / crear nuevas segmentaciones para la base de clientes:

  a- Segmentación de valor, b- Segmentación de comportamiento, c- Household.

  6) Elaborar modelos predictivos.

  7) Análisis ad hoc de los principales indicadores.

  Si contás con:

  -Estudios de Lic en Sistemas, Lic. en estadística, Ing. en Sistemas, Lic. en Marketing, Ing. Industrial o  afines.
  -Experiencia en tareas de Datamining, BI, análisis estadísticos de bases de datos, correlación de
  variables u otras tareas relacionadas y el manejo de modelos en SAS o SPSS.
  -Vocación de servicio.
  -Simplicidad.

 Este es tu lugar de desarrollo!

Te ofrecemos:

-Plan de bonificaciones por logros cumplidos

-Excelente clima de trabajo y compañerismo

-Capacitación permanente

-Posibilidades de crecimiento y desarrollo

-Beneficios Corporativos

                   Nuestra esencia es invitarte a Ser Claro!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!
VIDEO INSTITUCIONAL