| Publicado | 13 de abril de 2012 |
|---|---|
| Área | Capacitación (ver más empleos en Capacitación) |
| Tipo de puesto | Full-time (ver más empleos Full-time) |
| Salario | No especificado |
| Lugar de trabajo | San Nicolás, Capital Federal, Buenos Aires |
Contacto Garantido, importante Call Center nacional dedicado a brindar servicios de atención al cliente y cobranzas, incorporará un Analista de Capacitación.
Nos encontramos en la búsqueda de estudiantes avanzados o graduados de las carreras de Psicología, RR.HH, Ciencias de la Educación, Trabajo Social, Relaciones del Trabajo y/o afines. Es requisito para el puesto contar con un mínimo de 2 años de experiencia brindando capacitaciones en Call Center o haberse desempeñado en el área de capacitación en posiciones similares.
La función principal del puesto es la de organizar y desarrollar las capacitaciones de los operadores del Call Center, siendo su responsabilidad la coordinación con RRHH de la agenda de capacitaciones del personal ingresante, la realización de logística de las actividades, la conducción del entrenamiento, el seguimiento de los recursos formados, la identificación de necesidades del área, la confección de informes y la colaboración con los procesos de evaluación de desempeño.
Es requisito contar con dominio de herramientas de Office tales como Excel, Word y Power Point.
Serán valorados aquellos perfiles que presenten buen manejo de relaciones interpersonales, trabajo en equipo y capacidad organizativa.
Ni las empresas ni otros postulantes verán tus datos de Facebook.
Crear una cuenta en Bumeran.com si no estás registrado.
Ni las empresas ni otros postulantes verán tus datos de Facebook.
Ingresar a Bumeran.com si ya estás registrado.
Seleccione la cuenta que desea vincular con Facebook:
|
|
|
Conectando con Facebook ...Usted podrá:
a Bumeran.com e ingresa mucho más fácilmente.
Ni las empresas ni otros postulantes verán tus datos de Facebook.