Agente de Customer Service

Despegar.com

Publicado 07 de agosto de 2012
Área Call Center (ver más empleos en Call Center)
Tipo de puesto Part-time (ver más empleos Part-time)
Salario No especificado
Lugar de trabajo San Nicolás, Capital Federal, Buenos Aires
  La empresa dio por finalizado este aviso.
Denunciar   La empresa ha recibido tu CV.
  

Despegar.com , la mayor agencia agencia de viajes de Latinoamerica: "Agentes de Customer Service"

Sus funciones serán:

- Atención de Reclamos. Asesoramiento sobre productos y servicios. Reprogramación y/o devolución de vuelos de paquetes, reserva online en el sistema.

Requisitos Excluyentes:

- Experiencia mínima de dos años en Call Center Atención al Cliente (Excluyente)

- Secundario Completo

 Competencias claves para el puesto: Tolerancia a la Presión. Actitud Proactiva. Excelente Manejo de la Comunicación y Poder de Negociación.

 Horario de trabajo:Lunes a Viernes de 8.30 a 14.30 o de 14.30 a 20.30 Hs. Y Sábados o Domingos rotativos de 10 a 16 Hs.

Se ofrecen: Excelentes condiciones de contratación. Medicina Prepaga. Estabilidad y desarrollo profesional. Excelente clima laboral

Despegar.com, es una empresa joven y entusiasta nacida de las ganas de satisfacer las necesidades de los viajeros actuales. Todos trabajamos por un mismo objetivo: “Hacer de Despegar.com la Agencia de Viajes más grande de Latinoamérica”.

Si estás buscando integrar un equipo de profesionales de alta calidad, en un ambiente de trabajo flexible y en constante crecimiento... ¡Sumate!

Despegar.com es tu lugar.

Lugar de trabajo
San Nicolás, Capital Federal, Buenos Aires
Ubicación del trabajo
×

[Título]

[Mensaje]

Conectando con Facebook ...

a Bumeran.com e ingresa mucho más fácilmente.

Ni las empresas ni otros postulantes verán tus datos de Facebook.

Reproducir