Administrativo de Despacho

Adecco -Región PATAGONIA

Publicado 30 de diciembre de 2016
Área Administración
Tipo de puesto Full-time
Salario No especificado
Lugar de trabajo Caleta Olivia, Santa Cruz
Residencia Argentina

Requisitos para postularse

Activa tu cuenta para confirmar la postulación. Revisa en tu casilla el mail que te hemos enviado.

¿No recibiste el mail de activación? Volver a enviarme el e-mail

 La empresa dio por finalizado este aviso.
 La empresa ha recibido tu CV.
 

Adecco Office está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de administración, secretariado y personal de apoyo en todos los sectores de actividad.

Adecco Office cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles administrativos, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.

 

 

                         Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida,

                                                  ¡Tenemos una oportunidad para vos!

 

Estamos buscando una ADMINISTRATIVO DE DESPACHO EVENTUAL para incorporarse directamente al equipo nuestro cliente, EMPRESA DE ENERGÍA

 

Principales responsabilidades:

  • Organizar las tareas administrativas propias de los pedidos de despacho y recepción de conformes, con el fin de asegurar el cumplimiento de las políticas y procedimientos de la compañía y de la legislación vigente.
  • Organizar y controlar la generación, envío y recepción de listados de entrega de pedidos a los transportistas, a fin de asegurar el ruteo y disponibilidad de unidades.
  • Organizar y colaborar en la actualización de los datos del maestro logístico según los procedimientos de la compañía.
  • Organizar las tareas de archivado, distribución, administración y control de documentación e informes correspondientes a las entregas de producto.

 

Se valorarán candidatos con conocimiento en procesos de despacho.

Los requisitos son:

·         Residencia en Caleta Olivia

·         Disponibilidad eventual por 4 meses

·         Secundario completo

·         Capacidad de trabajo en equipo y con iniciativa

·         Orientados a procesos y resultados, con foco en la excelencia de gestión

Área laboral: Administración de despachos

Zona de Trabajo: Caleta Olivia

Horario: Rotativos

Título requerido: Secundario completo

 

 ¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA!

APOSTÁ AL CAMBIO,  NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS

 

El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.

Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.

 

Otros Puestos Similares
×

[Título]

[Mensaje]

Conectando con Facebook ...

a Bumeran.com e ingresa mucho más fácilmente.

Ni las empresas ni otros postulantes verán tus datos de Facebook.