Cerrar

[Título]

[Mensaje]

Conectando con Facebook ...

a bumeran.com e ingresa mucho más fácilmente.

Ni las empresas ni otros postulantes verán tus datos de Facebook.

¿Cómo funciona
bumeran?
en 30 segundos

La empresa dio por finalizado este aviso. Ya no puedes enviar tu CV.

Trabaja en Manpower

Administrativo de Depósito (Tucumán)

Empleos | Trabajos para Manpower

Manpower

Publicado 29 de julio de 2010
País / Ciudad Argentina, Tucuman
Área Abastecimiento
Tipo de puesto Full-time
Sexo Indistinto
Vacantes 1
Salario No especificado

Importante Empresa Industrial selecciona Encargado de Depósito

La búsqueda se orienta a personas del sexo masculino con secundario completo (Excluyente), formación electromecánico, edad entre 25 y 35 años, con experiencia previa de 2 años en posiciones similares, preferentemente en empresas industriales.

Será responsable de la gestión y coordinación integral del depósito, controlar el estado de la mercadería, realizar los inventarios y la verificación del Stock, el control en la recepción y el despacho de la misma.

Se valorará a aquellas personas que tengan orientación al detalle, capacidad para trbajar de modo ordenado y organizado.

La empresa ofrece importantes condiciones de contratación efectiva, sueldo acorde a la posición y formar parte de una empresa líder en su rubro.

La empresa ha recibido tu CV para este aviso.

La empresa ha recibido tu CV pero no se ajusta a los perfiles que está reclutando en este aviso. Todavía es posible que la empresa te contacte, pero sería aconsejable que continúes postulándote a otros avisos

Enviar mi curriculum

Compartir

Información sobre la empresa